Raúl Jiménez recibe minutos en triunfo del Benfica

Lisboa, Portugal.- El atacante mexicano Raúl Jiménez recibió minutos de juego en la victoria del Benfica 3-1 sobre Estoril para recortar distancias y meter presión al líder Porto en la Primeira Liga.

El cuadro lisboeta hizo valer su condición de local en la fecha 14 de la competición lusitana y sin muchos inconvenientes se quedó con el triunfo gracias a los goles tempraneros del argentino Eduardo Salvio (13) y del brasileño Jonas (18).

Estoril se acercó en el marcador antes del descanso con tanto de Kléber (45), sin embargo en el complemento las Águilas certificaron la victoria ante su afición en el Estadio da Luz con gol del croata Filip Krovinovic, al minuto 59.

También puedes leer: Con Govea, Royal Mouscron sigue sin levantar en Bélgica

El delantero hidalguense Raúl Jiménez entró de cambio en el tramo final del compromiso en lugar del brasileño Jonas, al 84, pero el mexicano poco pudo hacer en dicho lapso del partido.

El canterano del América atraviesa un momento complicado en esta su tercera campaña con las Águilas dado que no ha sido habitual en el once inicial y ni siquiera se ha hecho presente en el marcador en la liga portuguesa.

Con este triunfo, Benfica llegó a 33 unidades para alcanzar en la cima al Porto, de los mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, sin embargo los Dragones podrían recuperar la diferencia de puntos en su partido de mañana ante Vitória Setúbal.

Así quedó Héctor Herrera tras su operación

El mediocampista mexicano informó el sábado que había sido sometido a una cirugía.

Sin Ochoa, Standard pierde Súper Copa de Bélgica

El arquero fue convocado para el compromiso ya que se incorporó recientemente.

Boca Juniors estaría negociando por Ochoa

El portero mexicano podría ir al futbol argentino para el próximo año futbolístico.

Raúl Jiménez falla penal en debut con Wolverhampton

El delantero mexicano saltó al terreno de juego como titular en juego amistoso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS