La Juve dejó ir la cima al empatar en el Derbi de Italia

La Juventus y el Inter de Milan empataron 0-0 este sábado en un Derbi de Italia dominado por la táctica, lo que le da al Nápoles la posibilidad de recuperar el liderato en solitario si gana el domingo al Fiorentina.


En el Allianz Stadium de Turín  la Juventus buscó el gol con más insistencia, pero no logró romper el muro defensivo de un Inter que salió con un punto del campo de los seis veces consecutivas campeones de Italia y mantenerse invicto tras 16 jornadas.

También puedes leer: El Real Madrid recupera su identidad y golea al Sevilla 

A estas alturas de la temporada, los milaneses son, junto al Barcelona y al Manchester City, los únicos equipos que siguen sin conocer la derrota en las cinco grandes ligas europeas.

El resultado de este sábado dejó al Inter como líder momentáneo, con 40 puntos y dos de ventaja sobre el Nápoles, a la espera del duelo del domingo, y la propio Juve, que comparten la segunda posición con 38 unidades.

 

Jürgen Damm rompe el silencio sobre su "fichaje" con Borussia Dortmund

El jugador del Atlanta United aseguró que sí hubo acercamientos, pero el periodista Rubén Rodríguez se adelantó a los hechos

He madurado y me siento bien: Diego Lainez

El futbolista habló sobre la temporada que ha tenido en el Betis y las oportunidades de Pellegrini

Manchester United mantiene la intención de fichar a Raúl Jiménez

A pesar de la inactividad, los Reds Devils tiene en su radar al mexicano, quien ha tenido un muy buen paso en la Premier League

Néstor Araújo sufre una elongación en el bíceps femoral derecho

Los servicios médicos del Celta de Vigo no dieron a conocer el tiempo aproximado de recuperación

NOTICIAS
<