Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2017 - 19:52

┃ Javier Juárez

nota-futm-alvarez

San Nicolás de los Garza.- Lo que sucedió en el “Volcán” tocó las fibras más sensibles de Damián  Álvarez. El histórico felino no pudo con tanto cariño y lloró como enano. Damián ha tenido pocos minutos en el torneo, incluso ha ido a la tribuna en los últimos cotejos, pero él es uno de los hombres más queridos por los auriazules.

Álvarez contempló el estadio casi lleno y luego Nahuel Guzmán lo incitó a decir unas palabras. El “Enano” no quería, se rehusó, pero el “Patón” lo impulsó para que tomara el micrófono. A Damián se le hizo un nudo en la garganta y comenzó a llorar. El portero felino lo abrazó y así permanecieron varios segundos.

Todo el estadio coreó el nombre de Damián una y otra vez mientras los argentinos se abrazaban.

Damián se limpió las lágrimas, se llenó de valor y se dirigió al “Volcán”: “Los quiero mucho y mañana (hoy) vamos a ganar, gracias”, fue todo lo que su emoción le permitió decir.

Luego de eso Álvarez se dio la vuelta y se dirigió al vestidor. Antes de entrar el “Enano” recibió una carretada de aplausos.

El volante felino se sinceró sobre lo acontecido en el Universitario: “No esperaba vivir algo así, todo siempre se acomoda de una u otra manera, como si hubiese pedido un deseo de un momento perfecto, un momento único y mágico entre ustedes y yo, jamás lo olvidaré”, escribió Damián en sus redes sociales.

Álvarez ve el retiro cerca, él sabe que pueden ser sus últimos momentos como felino, pero ya quedó en la historia. Sus lágrimas fueron sinceras y desde el fondo de su corazón. (Javier Juárez/ Fotos: Jorge Barrera/ Enviados especiales)

 

NÚMEROS EN EL APERTURA 2017

JJ        MINUTOS     JT        G         AG      TA       TR

3          26        0          0          0          0          0

 

….

TÍTULOS CON TIGRES

TORNEO                               TEMPORADA

Liga MX                                 Apertura 2011

Copa MX                                Clausura 2014

Liga MX                                 Apertura 2015

Campeón de Campeones       2016

Liga MX                                Apertura 2016

Campeón de Campeones       2017