Arribas, emocionado por llegar a Pumas

POR YAEL RUEDA

El vuelo procedente de Madrid programado para arribar a las 20 horas llegó mucho antes de lo esperado. De él descendió Alejandro Arribas, refuerzo de Universidad Nacional que llegó desde tierras ibéricas para convertirse en el nuevo líder de la zaga central del equipo auriazul.

José Luis Arce, vicepresidente de Pumas, y Radames Gaxiola, jefe de servicios médicos del club, fueron los encargados de darle la bienvenida a tierra azteca. En cuanto salió a los pasillos aeroportuarios, ambos trabajadores del club, platicaron un poco con el zaguero para conocerlo y para hacerlo sentir en confianza.

El defensivo se dijo ilusionado para su nuevo reto y con la confianza suficiente de que conquistará a la afición auriazul en la etapa que comenzará en el balompié azteca.

«Estoy muy contento, muy feliz de estar aquí, sé que es un club de los mejores de aquí y estoy encantado de venir. Mañana, después de las pruebas médicas ya hablamos», fueron sus primeras palabras como futbolista de Universidad Nacional.

A pesar de que pocas personas reconocieron a Arribas, el otrora jugador del Deportivo La Coruña, causó expectación entre todos los transeúntes que al ver las cámaras y los micrófonos no evitaron curiosear. Incluso, un pequeño niño se acercó a saludarlo.

«Hola ¿Quién eres?», dijo al tiempo que causó una sonrisa en el español.

Alejandro Arribas conocerá este domingo las instalaciones de la Cantera, lugar que será su nuevo hogar y en el que realizará las pruebas físicas y médicas previas a que estampe su rúbrica en un contrato que lo ligue a los Pumas de la UNAM.

 

Andrés Lillini renovó con Pumas: "estoy muy agradecido por la confianza"

El estratega argentino seguirá al frente de Universidad Nacional por lo menos hasta el 2023

Talavera le responde a Pumas: Hubiera permanecido de haber recibido la propuesta mencionada

Alfredo rompió el silencio tras darse a conocer que no seguirá en el Club Universidad para el siguiente torneo

Es OFICIAL: Alfredo Talavera está fuera de Pumas

La directiva universitaria anunció que no llegó a un acuerdo con el aqrquero Alfredo Talavera

Pumas quiere evitar que Alfredo Talavera se marche con una nueva propuesta

'Tala' se convirtió en símbolo del club universitario desde su llegada y hasta se ganó el gafete de capitán

NOTICIAS