Arribas, emocionado por llegar a Pumas

POR YAEL RUEDA

El vuelo procedente de Madrid programado para arribar a las 20 horas llegó mucho antes de lo esperado. De él descendió Alejandro Arribas, refuerzo de Universidad Nacional que llegó desde tierras ibéricas para convertirse en el nuevo líder de la zaga central del equipo auriazul.

José Luis Arce, vicepresidente de Pumas, y Radames Gaxiola, jefe de servicios médicos del club, fueron los encargados de darle la bienvenida a tierra azteca. En cuanto salió a los pasillos aeroportuarios, ambos trabajadores del club, platicaron un poco con el zaguero para conocerlo y para hacerlo sentir en confianza.

El defensivo se dijo ilusionado para su nuevo reto y con la confianza suficiente de que conquistará a la afición auriazul en la etapa que comenzará en el balompié azteca.

«Estoy muy contento, muy feliz de estar aquí, sé que es un club de los mejores de aquí y estoy encantado de venir. Mañana, después de las pruebas médicas ya hablamos», fueron sus primeras palabras como futbolista de Universidad Nacional.

A pesar de que pocas personas reconocieron a Arribas, el otrora jugador del Deportivo La Coruña, causó expectación entre todos los transeúntes que al ver las cámaras y los micrófonos no evitaron curiosear. Incluso, un pequeño niño se acercó a saludarlo.

«Hola ¿Quién eres?», dijo al tiempo que causó una sonrisa en el español.

Alejandro Arribas conocerá este domingo las instalaciones de la Cantera, lugar que será su nuevo hogar y en el que realizará las pruebas físicas y médicas previas a que estampe su rúbrica en un contrato que lo ligue a los Pumas de la UNAM.

 

Jonathan Benítez, muy cerca de Pumas

El futbolista del Palestino de Chile estaría a una firma de unirse a los universitarios

Facundo Waller sería la primera baja de Pumas

El cuadro universitario no habría hecho válida la opción de compra por el charrúa

Israel López reveló la razón de su salida de Pumas: Lillini sentía que ya no había química

En charla con el ESTO, el ex auxiliar de Pumas confesó que fue Andrés Lillini quien decidió su salida

Israel López, despedido de Pumas

ESTO pudo saber que Toshiro ni siquiera se logró despedir de los jugadores y la noticia también les tomó de sorpresa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<