Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2017 - 22:04

┃ ESTO

12-guerreros

En el marco del segundo choque de los “NBA Global Games 2017”, se anunció que la NBA G League USA, una selección del mejor talento de la liga de desarrollo, jugará ante la selección mexicana de baloncesto.

Como parte del NBA G League International Challenge, los “12 Guerreros” tendrán la oportunidad de medirse a un grupo de mucho talento que sin lugar a dudas les servirá para prepararse en las eliminatorias de cara al próximo Mundial de la especialidad.

“Estamos encantados de presentar un innovador juego internacional de exhibición entre los mejores jugadores de la NBA G League y el equipo nacional de México durante la semana del Juego de Estrellas. Este evento, el primero en su clase, será una muestra de basquetbol de alta calidad y una competencia llena de energía que podrán disfrutar nuestros fanáticos de todo el mundo”, comentó Malcolm Turner, presidente de la NBA G League.

Por su parte el presidente de la ADEMEBA, Gilberto Hernández, señaló que “es un honor para el baloncesto mexicano asociarse con la liga menor oficial de la NBA. Es una oportunidad única para el desarrollo de nuestro juego y una gran motivación para los jóvenes mexicanos que sueñan con llegar algún día a la NBA”. (Jorge Briones)