"12 guerreros" enfrentarán a la NBA G League USA

En el marco del segundo choque de los “NBA Global Games 2017”, se anunció que la NBA G League USA, una selección del mejor talento de la liga de desarrollo, jugará ante la selección mexicana de baloncesto.

Como parte del NBA G League International Challenge, los “12 Guerreros” tendrán la oportunidad de medirse a un grupo de mucho talento que sin lugar a dudas les servirá para prepararse en las eliminatorias de cara al próximo Mundial de la especialidad.

“Estamos encantados de presentar un innovador juego internacional de exhibición entre los mejores jugadores de la NBA G League y el equipo nacional de México durante la semana del Juego de Estrellas. Este evento, el primero en su clase, será una muestra de basquetbol de alta calidad y una competencia llena de energía que podrán disfrutar nuestros fanáticos de todo el mundo”, comentó Malcolm Turner, presidente de la NBA G League.

Por su parte el presidente de la ADEMEBA, Gilberto Hernández, señaló que “es un honor para el baloncesto mexicano asociarse con la liga menor oficial de la NBA. Es una oportunidad única para el desarrollo de nuestro juego y una gran motivación para los jóvenes mexicanos que sueñan con llegar algún día a la NBA”. (Jorge Briones)

 

El Real Madrid es exhibido por el sotanero Bregoán

ara Breogán fue un tanque de oxígeno esta victoria, al llegar apenas a cuatro por nueve derrotas

El Magic lo volvió a hacer en la Arena CDMX

Orlando se presentó por segunda ocasión en una Arena Ciudad de México a reventar.

La NBA, comprometida con México

El mercado mexicano es muy importante para la NBA, eso lo tiene muy claro el Comisionado Adam Silver.

Partidazo y victoria del Magic a los Bulls en la CDMX

Zach LaVine falló en el momento clave y Chicago cayó ante su afición en la Arena CDMX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS