Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2017 - 23:28

┃ Mike Garcia

9F48FBF7-AB30-495C-82A2-2AD97E33F77B

El mexicano Francisco “El Bandido” Vargas logró adjudicarse una importante victoria por la vía de la Decisión Unánime Técnica ante el británico, Stephen Smith, que luego de nueve asaltos tuvieron que detener la contienda debido a una cortada en la oreja del europeo.

Con esta victoria, Vargas logró un regreso exitoso a los encordados y también en sus aspiraciones de buscar una nueva oportunidad por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC en sus siglas en ingles) que ostenta Miguel Berchelt.

Francisco siempre fue ofensivo, acorraló a Smith por todo el ring y lograbó entrar con volados de derecha que terminaron por causarle mucho daño al del pantaloncillo amarillo.

La esquina del mexicano le pedía que se cuidara de los cabezazos de Smith, cabe recordar que Vargas en sus tres últimas peleas (Takashi Miura, Orlando Salido y Miguel Berchelt) había recibido mucho castigo en su rostro y cualquier golpe habría sido fatal.

Vargas hizo lo propio al presionar a Stephen, al grado que la desesperación se podía notar en el británico que nunca supo cómo hacerle daño al mexicano.

El daño en la oreja izquierda del europeo empezaba a notarse al recibir mucho castigo, no fue hasta el noveno que una parte de la carne se desprendió, lo que hizo que el tercero en el ring pidiera la intervención médica. Al ser revisado se decidió que no peleará más y de esa manera los jueces le otorgaron la victoria a Francisco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí