Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2017 - 23:16

┃ Javier Juárez

nota-futm-molina

El Barrial.- Jesús Molina vivirá el clásico histórico del lado rayado, sin olvidar que Tigres fue el equipo que le dio la oportunidad de cumplir su sueño.  El volante regiomontano tiene el corazón dividido, él ya defendió los dos colores: “Todo el semestre se trabajó para estar en la Final, sin duda es el juego más importante en la historia de la ciudad, se enfrentan los mejores equipos de México en la actualidad, lo tenemos merecido”, destacó el volante albiazul.

Molina aceptó tener sentimientos encontrados: “Sin duda le guardó un cariño especial a Tigres, ellos me dieron la oportunidad de debutar”, recordó.

Las garras que años atrás afiló en Zuazua, ahora lo hace en El Barrial: “Estoy feliz de estar en Rayados, defiendo estos colores a muerte”, resaltó.

Jesús no quiso sentirse favorito para levantar el título, todo está parejo: “Es difícil dar a a uno como favorito, todas las finales son muy parejas, disputadas, hay que jugarlas”, dijo Molina.

El antes jugador del América pidió respeto para su rival, Rayados no puede celebrar todavía: “Nosotros pensamos en ser campeones, de liga y de copa, pero tenemos que respetar al rival, es un buen equipo”, advirtió.

Chuy insistió en no adelantarse a nada, Rayados sigue invicto en el Gigante de Acero, pero la moneda está en el aire: “Tenemos que ser humildes, nos enfrentamos a un gran rival, debemos jugar como lo hemos hecho”, finalizó. (Javier Juárez / Fotos: Jorge Barrera / Enviados especiales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí