Mickey Román noqueó en nueve episodios a Siri Salido

Mexico, 2017-12-10 00:25:30 | Mike Garcia

Foto: HBO Boxing

No cabe duda que al ver a dos mexicanos arriba de un ríng es garantía de espectáculo, pero al final uno tiene que ganar y ese fue Mickey Román que por la vía del KO dio cuenta del sonorense Orlando “Siri” Salido, tras nueve asaltos de una gran batalla.

Se dieron con todo lo que tenían, combinaciones y golpes de poder fueron los protagonistas de la velada en Las Vegas, Román no cedió ni un centímetro del ríng y mucho menos se intimidó con el poder en los puños de Salido.

Fue tanto el daño recibido por parte de Román a Orlando que el de Sonora probó la lona en tres ocasiones, la primera en el tercer asalto producto de un volado de derecha, en el octavo episodio con la misma fórmula y en el noveno no resistió más con un poderoso recto de derecha.

El pasar de los asaltos ponían a los fanáticos efervescentes con cada golpe, los dos pugilista no defraudaron en su presentación, Salido buscaba las zonas blandas para doblegar a su rival de pantaloncillo amarillo.

Román salió a fajarse y en el terreno corto le hacía mucho daño al de short blanco, el golpe en el octavo episodio fue la vía del triunfo para Mickey y, aunque Salido salió a recomponer el camino el sonorense no pudo y terminó por sucumbir ante Román.