Reaparecerá “Jaguar” Gutiérrez

EL imbatido Andrés “Jaguar” Gutiérrez, campeón supergallo de plata del WBC, dará desquite a Jairo “Peligroso” Hernández, a 10 rounds en pluma, en la función de Canelo Promotions del próximo sábado en el Auditorio “Gral. Arteaga” de Querétaro. En el pleito principal, la mexiquense Anabel “Avispa” Ortiz defenderá su diadema mundial paja de la WBA contra la espigada zurda japonesa Etsuko Tada.

Las acciones setrán transmitidas por Canal 5 y Fox Deportes.

Tras mes y medio de concentración en Guadalajara, Andrés entrena en su natal Querétaro. “Me siento fuerte, preparado para brindar un gran espectáculo a mi gente”, expresó.

Gutiérrez (30-0-1, 22 triturados) recalcó: “No puede perder, ya que después vendrá la eliminatoria supergallo del Consejo Mundial de Boxeo. Deseo cerrar el año con un contundente triunfo por nocaut o por la vía larga”.

Considera al “Peligroso” como un oponente “duro, nunca deja de tirar golpes. Espero que el duelo sea muy bueno como el que protagonizamos en Monterrey (el 10 de mayo pasado)”.

El “Jaguar” tuvo que pisar el acelerador para derrotar por fallo unánime a Mario “Huracán” Macías, el 9 de agosto de este año, no sin antes visitar la lona. “Este encuentro me dejó enseñanzas. No hay que confiarse de nadie porque todos queremos vencer”.

En la misma velada sabatina, a 10 rollos en minimosca, Jesús “Negrito” Silvestre, ex titular paja interino de la WBA, contenderá con el meridano Júnior Granados.

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

David 'Pantera' Zegarra quiere enfrentar a JC Chávez Junior

El púgil peruano sabe que el hijo de la leyenda tiene un combate en junio, sin embargo ta tuvo acercamientos

Atlantis regresará en el 65 aniversario de la Arena México

Tras 15 meses fuera por una cirugía, el ídolo de los niños está de vuelta, pero eso sí, ya no apostará su máscara

Dana White informa que McGregor vs Poirier será en Las Vegas

El presidente de la UFC además dio a conocer que no habrá restricciones al público

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<