Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2014 - 8:52

┃ ESTO

nota-box-andres-gutierrez

EL imbatido Andrés “Jaguar” Gutiérrez, campeón supergallo de plata del WBC, dará desquite a Jairo “Peligroso” Hernández, a 10 rounds en pluma, en la función de Canelo Promotions del próximo sábado en el Auditorio “Gral. Arteaga” de Querétaro. En el pleito principal, la mexiquense Anabel “Avispa” Ortiz defenderá su diadema mundial paja de la WBA contra la espigada zurda japonesa Etsuko Tada.

Las acciones setrán transmitidas por Canal 5 y Fox Deportes.

Tras mes y medio de concentración en Guadalajara, Andrés entrena en su natal Querétaro. “Me siento fuerte, preparado para brindar un gran espectáculo a mi gente”, expresó.

Gutiérrez (30-0-1, 22 triturados) recalcó: “No puede perder, ya que después vendrá la eliminatoria supergallo del Consejo Mundial de Boxeo. Deseo cerrar el año con un contundente triunfo por nocaut o por la vía larga”.

Considera al “Peligroso” como un oponente “duro, nunca deja de tirar golpes. Espero que el duelo sea muy bueno como el que protagonizamos en Monterrey (el 10 de mayo pasado)”.

El “Jaguar” tuvo que pisar el acelerador para derrotar por fallo unánime a Mario “Huracán” Macías, el 9 de agosto de este año, no sin antes visitar la lona. “Este encuentro me dejó enseñanzas. No hay que confiarse de nadie porque todos queremos vencer”.

En la misma velada sabatina, a 10 rollos en minimosca, Jesús “Negrito” Silvestre, ex titular paja interino de la WBA, contenderá con el meridano Júnior Granados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí