Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2017 - 9:13

┃ ESTO

Varane Benzema

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, convocó a toda su plantilla para viajar este domingo a los Emiratos Árabes Unidos, donde busca reeditar éxito en el Mundial de Clubes, con los ‘tocados’ Raphael Varane y Gareth Bale entre los citados y un solo cambio, el del portero juvenil Moha por el lesionado Luca Zidane.


La lesión de hombro que le obligó a pasar por quirófano a Luca, tercer portero madridista, le impide formar parte de la expedición madridista que parte rumbo a Abu Dabi y viaja el juvenil Moha.

También puedes leer: Urreta y los Tuzos sueñan con una final ante el Real Madrid

Tanto Varane como Bale viajan siendo una incógnita por despejar su participación en el Mundial de Clubes, con unas molestias musculares y en el sóleo izquierdo respectivamente. Los dos jugadores se probarán en los dos entrenamientos de grupo que tendrá el Real Madrid antes de su estreno el miércoles ante el Al Jazira, para decidir si pueden estar convocados en semifinales.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Moha, Dani Carvajal, Achraf, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Vallejo, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Kovacic, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí