Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2014 - 8:51

┃ ESTO

nota-box-marco-rubio

EL promotor Reginaldo Kuchle regresó ayer a Ciudad Juárez, pero antes de hacerlo expresó su sentir en torno a la derrota de Marco Antonio Rubio ante el kazajo Gennady Golovkin, por el campeonato de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo, y en el que el mexicano perdió su cetro medio interino del Consejo Mundial.

“Rubio fue una vergüenza. Vaya manera de perder. Lo noquearon en dos rounds con un golpe que no era como para eso”, aseveró.

“Fue deplorable la exhibición de Rubio. Se esperaba mucho más de él, siquiera por vergüenza se hubiera batido como lo hacen los boxeadores mexicanos. Nosotros no sabíamos qué hacer, no encontrábamos la puerta para salirnos. Rubio defraudó a los aficionados, peleamos por él hasta en tribunales, y vino a salir con eso”.

“Rubio ya nada tiene que ver con nosotros, en Promociones del Pueblo no tienen cabida ese tipo de gente”, subrayó, categórico.

CONTENTO

Don Reginaldo cambió de tema, para mostrarse contento por el lleno que hubo el sábado en la Arena Coliseo, en donde los aficionados respondieron colmando las tribunas de la legendaria arena, a la que regresó el boxeo y en grande después de tantos años.
Tras esta experiencia, su empresa tendrá en cuenta el volver a traer pugilismo de calidad al local de Perú 77.

En cuanto a Jhonny González, comentó que se estudian varias ofertas para su siguiente defensa, programada para febrero o marzo entrante. (Castellanos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí