Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2017 - 10:21

┃ ESTO

nota-futm-tigres-gignac

 

La ida de la Final del Apertura 2017 no fue la mejor para André-Pierre Gignac en cuestión de goles, pues se tuvo que conformar con ayunar en el cotejo, pero a pesar de ello, los números en las finales que ha disputado en México lo respaldan como un hombre que aparece en los momentos importantes de los Tigres.

En el Apertura 2015 disputó su primera serie Final en México. El rival, los Pumas, tuvo que resistir que el delantero francés lograra dos dianas a costa suya, uno en el cotejo de ida y una más en el de vuelta.

También puedes leer: ¡Ya afinó! Fernando Guerrero, listo para la Gran Final

Para el Apertura 2016,  el “Bomboro” ayunó por primera vez. Si bien en el primer cotejo frente a América anotó el único gol de los Tigres, en la vuelta fue Jesús Dueñas el encargado de hacer mecer las redes para su causa. Los de la UANL se alzaron con el campeonato desde los once pasos.

Un certamen más tarde, André-Pierre Gignac convirtió dos dianas en el primer juego de la serie, pero fueron insuficientes, toda vez que en el segundo enfrentamiento ante Guadalajara, los Rojiblancos triunfaron por 2-1.

En resumen, el galo ha jugado siete partidos de final en México, ha hecho cinco goles y solamente en dos enfrentamientos, se quedó con las ganas de festejar. En la vuelta se redondeará la estadística.

LOS GOLES DE GIGNAC

CLAUSURA 2017

Tigres 1-1 Monterrey / Sin gol de Gignac

 

APERTURA 2017

Tigres 2-2 Chivas / Dos goles de Gignac

Chivas 2-1 Tigres / Sin gol de Gignac

 

APERTURA 2016

América 1-1 Tigres / Gol de Gignac

Tigres 1-1 América/ Sin gol de Gignac

 

APERTURA 2015

Tigres 3-0 Pumas  / Gol de Gignac

Pumas 4-1 Tigres / Gol de Gignac

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí