Olivier Giroud rescató al Arsenal de otro fracaso

Londres.- Un gol del francés Olivier Giroud, a dos minutos del final, evitó el triunfo del Southampton y un nuevo fracaso del Arsenal, que no termina de asentar sus objetivos en la Premier, que este fin de semana completa la decimosexta jornada.


El cuadro de Arsene Wenger, fuera de los puestos de Liga de Campeones, desperdició una buena ocasión para amenazar la cuarta plaza al Chelsea, que el sábado perdió contra el West Ham.

Fue incapaz el Arsenal, que en dos partidos ha sumado un punto (derrota frente el Newcastle y empate con el Southampton), de reconducir su situación en St. Mary’s.

También puedes leer: El Dortmund despidió a su técnico; ya hay sustituto

El cuadro de Mauricio Pellegrino tomó ventaja en el minuto 3. Resguardó su renta casi hasta el final. Fue un pase largo del serbio Dusan Tadic que culminó Charlie Austin tras dejar en evidencia a la zaga visitante.

Recuperó el dominio el Arsenal pero no aprovechó ninguna de sus ocasiones. La entrada de Olivier Giroud, que sustituyó a su compañero Alexander Lacazette a veinte del cierre, resultó providencial. El galo aprovechó un gran centro del chileno Alexis Sánchez para terminar con la resistencia del Southampton.

El Arsenal es quinto, a tres puntos del Chelsea que tiene 32 puntos.. El Southampton, que acumula tres encuentros sin ganar, está anclado ligar once  con 18 unidades. 

¡Ya son 21 victorias en fila! Manchester City destroza a unos Wolves que extrañaron una vez más a Raúl Jiménez

Los 'Citizens' de Pep Guardiola tuvieron un partido complicado por 80 minutos, pero al final sacaron su poderío ofensivo

El Liverpool se reencuentra con la victoria en la Premier League

El conjunto de Jürgen Klopp puso fin a una racha de cuatro derrotas al hilo en el campeonato inglés

Chelsea y Manchester United decepcionan en la Premier League

En uno de los partidos más esperados de la campaña, 'Blues' y 'Red Devils' fueron incapaces de anotar un gol

Con doblete de Bale, Tottenham golea al Burnley

El galés firmó su mejor actuación desde que regresó a los Spurs

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<