Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2017 - 14:20

┃ ESTO

FIFA Club World Cup - CF Pachuca vs Wydad AC

 

POR OMAR PÉREZ

ENVIADO ESPECIAL

ABU DHABI, Emiratos Árabes .- La dolencia va disminuyendo en la rodilla derecha de Erick Gutiérrez, el capitán de los Tuzos que acompaña al equipo en esta aventura en el Mundial de Clubes.

“Ya la molestia es menor. Hoy (ayer) hice futbol en la cancha y me sentí bien; llevo tres de las seis semanas que diagnosticaron para mi rehabilitación”, reveló el mediocampista, luego de la práctica con sus compañeros suplentes.

El ‘Guti’, recordemos, se lesionó frente al Atlas, en la última fecha del torneo regular, dentro de la Liga MX, y eso le ha costado no jugar el Mundial de Clubes 2017.

URRETAVISCAYA NO SE VE MENOS

ABU DHABI, Emiratos Árabes.- Que si el GremioQue si el Real Madrid

Ante los pronósticos que favorecen la presencia de los campeones de Sudamérica y de Europa rumbo a la gran final del Mundialito, en el Pachuca levantan la voz.

También puedes leer: El Madrid viajó al Mundial de Clubes con su mejor plantilla

“A todos los equipos se les pude ganar; no hay invencibles porque a la cancha entramos en igualdad de condiciones”.

Quien habla es Jonathan Urretaviscaya, extremo de los Tuzos, quien ha pasado la semifinal con una nota destacada. FIFA lo nombró ‘Jugador del Partido’ en el encuentro frente a Wydad Casablanca de Marruecos.

Y conste que no fue sencillo:“En un torneo nuevo, donde la expectativa es grande, los nervios nos jugaron un poco en contra; por fortuna pudimos resolver las cosas a nuestro favor y nos quedamos muy contentos”, apuntó el ‘Rayo’.

Después de ese paso, la principal preocupación para Urretaviscaya y compañía es ponerse a todo para el duelo semifinal.

“Sabíamos que podíamos llegar a tiempos extras y pasó; ahora trataremos de descansar y estar lindos porque viene un lindo desafío y esperamos hacer lo mejor para el Pachuca”.

Jonathan Urretavizcaya ///Foto: @Tuzos