Neuer dice que llegará a tiempo a Rusia

Pese a que ha sufrido un par de lesiones que le han impedido tener continuidad, el portero Manuel Neuer mostró plena confianza en que podrá disputar la Copa del Mundo Rusia 2018 y refrendar el título con Alemania.

“Estoy absolutamente convencido de que estaré en la portería en el Mundial. En mi opinión, nada se opone a mi participación”, señaló en declaraciones al periódico “Blind”.

El guardameta del Bayern Múnich de su país sufrió en abril una fractura en el pie izquierdo y en septiembre volvió a tener una lesión en esa misma extremidad.

Manifestó que si las radiografías están bien, no tendrá ningún problema, “cuando los médicos me den el visto bueno regresaré, pero no voy a dar fechas”.

“Una nueva lesión en el hueso sería muy mala noticia. Tengo que ser muy prudente. No puedo volver a cometer un error”, sentenció.

Neuer fue titular en la Copa del Mundo Brasil 2014 en la que el conjunto germano se levantó con el título al derrotar 1-0 a su similar de Argentina.

El conjunto que dirige Joachin Low está ubicado en el Grupo F de la justa mundialista en la que se verá las caras con sus similares de México, Suecia y Corea del Sur.

Copa del Rey: Barcelona suma nuevo fracaso; Real Madrid sobrevive

Los más grandes equipos de España siguen viviendo realidades distintas

Dembélé arremete contra Barcelona: "no caeré en chantajes"

El futbolista francés aseguró que no caerá en chantajes de la directiva culé

Mundial Qatar 2022: FIFA recibe más de un millón de solicitudes de boletos en un día

México aparece entre los diez países con más solicitudes en las primeras 24 horas

Barcelona no quiere más a Dembélé, ¿qué sucedió?

El futbolista francés ha rechazado en distintas ocasiones las ofertas de renovación con los culés

NOTICIAS