Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2017 - 14:37

┃ Notimex

Nota-Fut-Manuel-Neuer

Pese a que ha sufrido un par de lesiones que le han impedido tener continuidad, el portero Manuel Neuer mostró plena confianza en que podrá disputar la Copa del Mundo Rusia 2018 y refrendar el título con Alemania.

“Estoy absolutamente convencido de que estaré en la portería en el Mundial. En mi opinión, nada se opone a mi participación”, señaló en declaraciones al periódico “Blind”.

El guardameta del Bayern Múnich de su país sufrió en abril una fractura en el pie izquierdo y en septiembre volvió a tener una lesión en esa misma extremidad.

Manifestó que si las radiografías están bien, no tendrá ningún problema, “cuando los médicos me den el visto bueno regresaré, pero no voy a dar fechas”.

“Una nueva lesión en el hueso sería muy mala noticia. Tengo que ser muy prudente. No puedo volver a cometer un error”, sentenció.

Neuer fue titular en la Copa del Mundo Brasil 2014 en la que el conjunto germano se levantó con el título al derrotar 1-0 a su similar de Argentina.

El conjunto que dirige Joachin Low está ubicado en el Grupo F de la justa mundialista en la que se verá las caras con sus similares de México, Suecia y Corea del Sur.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí