“Cochulito”, por otro triunfo en Monterrey

FERNANDO “Cochulito” Montiel, quien desde que fue derrotado por Nonito Donaire se ha enrachado y busca otra pelea de campeonato mundial, reaparecerá el próximo sábado en la arena “Nuevo León Unidos”, en Monterrey, enfrentándose al joven peleador local Sergio “Dandy” Puente.

Montiel tratará de ganar su décima pelea en fila. Fernando, que ha sido campeón del mundo en tres divisiones diferentes, llega al compromiso con 52 victorias, cuatro derrotas y un empate. Ha noqueado a 39 adversarios.
Puente es un novato que ha mostrado calidad. Lleva un limpio palmarés de 16 triunfos, no conoce la derrota y ha noqueado a seis enemigos. En esta ocasión, Puente va por una hazaña.

NOVOA
El próximo jueves, el campeón paja del Consejo Mundial de Boxeo, Osvaldo “Gallito” Novoa, estará en una peligrosa aventura, en Bangkok, Tailandia, donde expondrá su corona ante el peleador local Wanheng Menayothin.
Novoa tiene 14-4-1, nueve nocauts, mientras que Menayothin exhibe un convincente 35-0, 11 noqueados.

HOPKINS
El próximo sábado, el legendario Bernard Hopkins arriesgará sus tres cinturones de campeón mundial semicompleto (WBA, WBO y IBF) ante Sergey Kovalev, otro excelente peleador surgido de la antigua Europa del Este. Este combate se llevará a cabo en el Boardwalk Hall de Atlantic City, Nueva Jersey.

Hopkins tiene 55 ganadas, 32 antes del límite, seis derrotas y dos empates. Es uno de los grandes de este deporte. Kovalev exhibe 25-0, 23 nocauts y un empate. Un peligroso invicto, pero que estará ante la maestría del longevo “B-Hop”, quien se autodenomina “Alien” o “Extraterrestre”.

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

David 'Pantera' Zegarra quiere enfrentar a JC Chávez Junior

El púgil peruano sabe que el hijo de la leyenda tiene un combate en junio, sin embargo ta tuvo acercamientos

Atlantis regresará en el 65 aniversario de la Arena México

Tras 15 meses fuera por una cirugía, el ídolo de los niños está de vuelta, pero eso sí, ya no apostará su máscara

Dana White informa que McGregor vs Poirier será en Las Vegas

El presidente de la UFC además dio a conocer que no habrá restricciones al público

NOTICIAS
<