Chivas Femenil vuelve a los entrenamientos

Más allá que el periodo de descanso que tuvo el equipo femenil de Guadalajara fue corto, la defensa Vanessa Sánchez afirmó que el grupo está muy entusiasmado para comenzar de la mejor forma la defensa de su título.

“Pese a que fueron pocos días de descanso vengo con la actitud al cien por ciento, mi intención es mejorar mi rendimiento físico y seguir puliendo mis habilidades para poder ayudar cada vez más al equipo”, dijo.

Manifestó que esta pretemporada la aprovechará al máximo y llegar en mi mejor nivel desde el primer partido del próximo torneo.

Destacó lo importante que es prepararse de la mejor forma, ya que como campeones vigentes son los rivales a los que el resto de los conjuntos querrán derrotar.

“Todos los equipos van a llegar más fuertes y lo que todos van a intentar es ganarnos porque ya demostramos que somos el equipo a vencer, lo que estamos buscando en este periodo de preparación es fortalecernos más”, estableció.

Reiteró estar feliz y contenta de lograr los objetivos que se propusieron, “pasamos por muchos sacrificios para estar en la cancha el día de la gran final y demostramos ese día el orgullo de pertenecer a Chivas y que somos un equipo que siempre va a buscar lo mejor para nosotras y la institución”.

“Estamos conscientes de lo que hicimos, de lo que luchamos y el equipo va a seguir mostrando esa garra y esa actitud para seguir buscando ser las mejores”, sentenció.

¡Totalmente celeste! El 'Shaggy' Martínez confesó su amor por Cruz Azul

En tan sólo dos torneos, el lateral se ha enamorado de todo lo que representa la 'Máquina'

América ya no es un equipo de fichajes 'bomba'

Los aficionados azulcrema soñaban con Vidal o Tévez, pero la directiva tiene otros planes

Marcelo Barovero, cerca de ser refuerzo de Atlético de San Luis

De acuerdo a fuentes cercanas al club, las pláticas con el guardameta van muy adelantadas. La próxima semana podría cerrarse su fichaje

Se filtra el posible jersey del América para el Apertura 2021

Los posibles jerseys de las Águilas para los dos próximos torneos fueron filtrados por el portal Todo sobre camisetas, un espacio confiable en el tema

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<