Katia pudo noquearla, admite Yuko Kuroki

FUKUOKA, Japón.- La zurda local Yuko Kuroki se mostró complacida en haber podido triunfar en primera defensa del cinto mundial paja del CMB contra la mexicana Katia “Kty” Gutiérrez, por decisión dividida en 10 intensos asaltos; sin embargo, también admitió que la muchacha de Los Mochis hizo una buena pelea y pudo ser la vencedora.

A duras penas, Yuko tuvo éxito en su primera defensa, tras derrotar por puntos a la nipona Mari Ando, en mayo en Osaka.

La sinaloense pidió una revancha a Kuroki, quien respondió: “Estoy dispuesto a dar el desquite a Katia, pero, cuando volvamos a combatir próximamente, debería ser una pelea por unificación de títulos mundiales, ya que esta púgil mexicana puede volver a ser monarca mundial (ya reinó una vez en peso paja, por la FIB) nuevamente a juzgar por sus cualidades boxisticas”.

En resumen, Yuko desea que la mochiteca Gutiérrez se corone de nuevo en otros organismos regidores del boxeo mundial, y luego quiere combatir con ella para definir “quién es quién”, en duelo unificatorio.

Kuroki reconoció que la pegada de Gutierrez fue durísima a lo largo de los diez rounds. La campeona mundial japonesa nos confesó que si se hubiese enfrentado al intercambio franco de golpes con Katia, habría sido noqueada. (Hisao Adachi/Corresponsal)

WWE: Karrion Kross ganó y se mantuvo como campeón de NXT

Cuando parecía que Kyle O' Reilly ganaría la fatal de cinco, el monarca apareció para quedarse con el triunfo

WWE: El Legado del Fantasma no pudo festejar en NXT Takeover

Los mexicanos Santos Escobar y Raúl Mendoza no fueron capaces de derrotar a MSK y Bronson Reed por el Campeonatos de Parejas de NXT y el Campeonato Norteamericano

'Canelo' Álvarez se corona en torneo de golf

No solamente es el mejor libra por libra en el boxeo universal, también es un golfista de primera línea.

Cameron Grimes está listo para el Takeover

El luchador de Carolina del Norte quiere vencer a LA Knight y ser el heredero de Ted Dibiase

NOTICIAS
<