Nuevo León vive una fiesta previo a la final regia

Una verdadera fiesta se vivió en el nuevo estadio de Rayados de Monterrey, previo al partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, en la que el conjunto local enfrentará a Tigres de la UANL, en un encuentro histórico para Nuevo León.

Aunque las puertas del estadio se abrirían a partir de las 15:00 horas, los aficionados del conjunto local comenzaron a arribar cerca de las 14:00, en busca de disfrutar al máximo de este día.

En las afueras del estadio se colocaron diversos stands con actividades recreativas para los seguidores que paulatinamente hacían su arribo al estadio, ubicado en el municipio de Guadalupe.

Cabe mencionar que el dispositivo de seguridad, que constó de tres mil 50 elementos, se implementó desde horas antes y contó con la colaboración de la Policía Militar, Fuerza Civil y policías de diferentes municipios, como fueron Guadalupe, San Nicolás de los Garza, Monterrey y Escobedo.

Los seguidores no dejaron de disfrutar el momento y los gritos de aliento surgieron cerca de las 16:00 horas, con el arribo del autobús de Rayados a su estadio para encarar el partido.

Alrededor de cinco minutos después tocó el turno a Tigres de la UANL y hubo algunos que alentaron, pero otros que los abuchearon de cara al partido de esta tarde.

En el estadio se pudieron apreciar sólo algunos aficionados con camisetas de los “felinos”, pero todo transcurrió sin contratiempos y con un ambiente de fiesta previo al arranque del cotejo de vuelta de la final.

Alexis Vega, con la fe de un niño

El mexicano levanta la mano justo a tiempo, en una Liga MX diseñada para los foráneos.

Cruz Azul, por la calle de la amargura

Los celestes volvieron a las andadas y actualmente firma su quinto peor inicio en la década.

Vucetich regresa al banquillo de Gallos

Será su segunda etapa con el club queretano

Triste empate entre Chivas y Tigres femenil

En el partido dentro del Akron, no se hicieron daño.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS