Estoy orgulloso de este equipo: "Inge" Rodríguez

Bajo su mandato van cuatro campeonatos. Es la cabeza detrás de la institución que es Tigres. El ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, afirmó estar muy emocionado y que el título conseguido es para toda la afición y los jugadores, pues ganarle al acérrimo rival siempre es un plus.

“(Estoy) muy emocionado por la afición, por los jugadores, por haber venido a este estadio a demostrar de qué estamos hechos”.

Reconoció que al inicio de la temporada estaban lejos de Monterrey, pero siempre tuvo confianza en su equipo.

“A principio de la temporada estábamos lejos de Monterrey, y del corazón me salió una frase que dije <<nos vemos en la final>>. Bueno, ya nos vimos y ganamos. Que toda la afición de Tigres lo disfrute y que toda la afición de Rayados se prepare para la próxima temporada. Queremos una demostración de que somos las mejores aficiones”. Y agregó que hoy espera a toda la afición en el festejo con los jugadores. “Disfrutamos al máximo y mañana (hoy) nos vemos en la celebración en la Macroplaza”

El “Inge” llegó en el Apertura 2010 con los de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desde su arribo van cuatro campeonatos que consigue (A2011, A2015, A2016 Y A2017), a la par de la llegada de Ricardo “Tuca” Ferretti.

Hugo Ayala y Tigres, a cuajar un buen torneo

"Hay que hacer un torneo regular que te dé para pensar en estar en los primeros lugares”, agregó

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS