Estoy orgulloso de este equipo: "Inge" Rodríguez

Bajo su mandato van cuatro campeonatos. Es la cabeza detrás de la institución que es Tigres. El ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, afirmó estar muy emocionado y que el título conseguido es para toda la afición y los jugadores, pues ganarle al acérrimo rival siempre es un plus.

“(Estoy) muy emocionado por la afición, por los jugadores, por haber venido a este estadio a demostrar de qué estamos hechos”.

Reconoció que al inicio de la temporada estaban lejos de Monterrey, pero siempre tuvo confianza en su equipo.

“A principio de la temporada estábamos lejos de Monterrey, y del corazón me salió una frase que dije <<nos vemos en la final>>. Bueno, ya nos vimos y ganamos. Que toda la afición de Tigres lo disfrute y que toda la afición de Rayados se prepare para la próxima temporada. Queremos una demostración de que somos las mejores aficiones”. Y agregó que hoy espera a toda la afición en el festejo con los jugadores. “Disfrutamos al máximo y mañana (hoy) nos vemos en la celebración en la Macroplaza”

El “Inge” llegó en el Apertura 2010 con los de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desde su arribo van cuatro campeonatos que consigue (A2011, A2015, A2016 Y A2017), a la par de la llegada de Ricardo “Tuca” Ferretti.

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

Tigres dolido por la Copa, irá con todo por la Liga

Juninho no ocultó su molestia por la eliminación en Pachuca, pero se enfoca ahora en el A2018

Gignac seguirá con los Tigres

Desde su llegada el galo se ganó el cariño de la afición por sus goles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS