Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2017 - 21:18

┃ ESTO

FINAL-RAMON-45

El Tuca Ferreti ya hizo historia. Luego de levantar el tan anhelado título del Apertura 2017, el estratega de los felinos se dijo agradecido con toda la afición que confío en sus pupilos, ya que en la Gran Final no apuntaban como favoritos: “Hoy de verdad sólo tengo que agradecer a todos los que en creyeron en nosotros, en mis jugadores. Sabíamos que no éramos los favoritos pero jugando con garra se cumplen los objetivos”, comentó.

Tras sonar el silbatazo final, Ferreti sólo observó a sus jugadores por lo que al ser cuestionado sobre su falta de celebración respondió: “Yo platicaba con mi directivo y me dijo: Te veo muy tranquilo, le respondí: Ya festejé la cantidad de festejo que me tocaba, ya estoy pensando en el próximo torneo.

Finalmente aplaudió el papel de su rival en turno y aplaudió la forma en que se desempeñó su plantilla: “Monterrey fue líder general, desde que inició hasta que terminó, hizo las cosas muy bien y hay que hacer honores a nuestro rival, naturalmente nos costó mucho trabajo pero en los momentos más difíciles es cuando mis jugadores se ponen las pilas, se enchufan, juegan con todo”, remató.
El brasileño logró su campeonato número seis como técnico, situación que lo coloca como uno de los más exitosos del balompié mexicano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí