Avilés Hurtado se vistió de villano

Guadalupe.- Cuando la noche reclamaba un héroe para los Rayados, Fernando Guerrero sancionó un penalti a favor de La Pandilla, el cual valdría el empate que en ese momento mandaría todo a tiempos extra.
El elegido para cargar con la responsabilidad fue Avilés Hurtado, el máximo romperredes de Monterrey en la campaña. Era poco el tiempo que quedaba en el reloj y el gol representaba oxigeno puro, pero nada salió como esperaban.
El colombiano tomó la pelota, se perfiló desde los once pasos y al definir, su disparo se fue muy por encima del arco de Nahuel Guzmán.
De inmediato, Hurtado se llevó las manos al rostro en señal de incredulidad a lo que ocurría. La anotación más importante del año la dejó escapar.
La falla sería un golpe anímico del que Monterrey no se levantaría. Las esperanzas se vieron sepultadas. (Alejandro Alfaro Enviados especiales)

Revelan detalles del robo a Funes Mori
El delantero de Rayados fue obligado a abrir la caja fuerte, donde almacenaba diversos objetos de valor

Rogelio Funes Mori agradeció las muestras de apoyo tras sufrir asalto
Luego de sufrir un altercado en su casa, Funes Mori, delantero de Rayados, envió un mensaje en redes sociales

Funes Mori sufrió asalto a mano armada en su casa
El futbolista de Rayados habría sido sometido junto a su familia al interior de su casa

Rayados no se metió atrás, no metió el camión: Javier Aguirre
El 'Vasco' aseguró que a pesar de tener 10 jugadores por la expulsión de Vincent Janssen, Monterrey no sufrió ante Querétaro

Tv Azteca trasmitirá el Clásico Nacional
La televisora del Ajusco confirmó que tendrán la señal del duelo entre Chivas y América

Liga MX Femenil: El Kraken abrirá sus puertas ante Necaxa
Por primera vez la casa del Mazatlán FC tendrá público en sus gradas para un partido del conjunto femenil

Liga MX Femenil: Resultados, goles y tabla de la jornada 9 del Guardianes 2021
Tigres se convirtió en el nuevo líder después de la sorpresiva derrota de Atlas ante Cruz Azul

Liga MX Femenil: Chivas tropieza en su visita a Tijuana
El Rebañó cayó en la frontera ante un representativo de Tijuana que hizo un partido casi perfecto

Liga MX Femenil: Rayadas desperdicia ventaja y liga tres partidos sin ganar
Monterrey se fue al descanso con el marcador 2-0 a favor, pero Santos regresó para llevarse un punto