¡Está en turco! Mohamed no puede ganar su tercer título

Guadalupe.- El “Turco” volvió a caer, él y Rayados no lograron redondear la gran temporada que tuvieron. Mohamed siempre fue cauto, Monterrey siempre fue el favorito, pero nunca se adelantó a sentirse campeón.

Mohamed sufrió en la banca, gritó, ordenó y luego se notó cabizbajo tras los goles de Vargas, Meza y el penalti que erró Avilés Hurtado.

Tony salió desconsolado, la liga ya no entregó medallas al segundo lugar y todos los Rayados ingresaron desconsolados al vestidor.

El cuadro albiazul cayó en el clásico regio más importante de su historia, el que nadie quería  perder.

Pachuca le arrebató al “Turco” y a Rayados el título del Clausura 2016, Víctor Guzmán de manera agónica silenció el BBVA.

La revancha para los albiazules llegó un año y medio después frente a Tigres, pero la suerte les volvió a dar la espalda.

Eduardo Vargas y Francisco Meza fueron los nuevos verdugos de los albiazules. Avilés cooperó con un penalti mal cobrado.

Antonio tiene en su currículum títulos con Xolos (Apertura 2012) y América (Apertura 2014), pero el tercero se le negó otra vez.

Rayados fue diseñado para ser campeón y no lo logró. El proyecto con el “Turco” continúa, Monterrey fue el mejor equipo del torneo, sus números demoledores lo señalan de esa forma, pero el título se les volvió a ir. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Xolos rescata el empate ante un gris Monterrey

Las formas siguen sin importar en Rayados, dejaron ir la victoria en los últimos minutos

Rayados rinde homenaje al Ejercito Mexicano por su 108 Aniversario

El equipo norteño utilizará un diseño especial en los números de su camiseta

Monterrey 1-1 Xolos, en vivo jornada 8 Guardianes 2021

No te pierdas las acciones en vivo del duelo entre Rayados y Tijuana

Javier Aguirre asegura que en Rayados sí importan las formas de jugar

El 'Vasco' señaló que Monterrey ha jugado bien, mal, regular y debe ser más consistentes en cada partido

NOTICIAS
<