Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2017 - 21:52

┃ ESTO

nota-futm-mohamed

Guadalupe.- El “Turco” volvió a caer, él y Rayados no lograron redondear la gran temporada que tuvieron. Mohamed siempre fue cauto, Monterrey siempre fue el favorito, pero nunca se adelantó a sentirse campeón.

Mohamed sufrió en la banca, gritó, ordenó y luego se notó cabizbajo tras los goles de Vargas, Meza y el penalti que erró Avilés Hurtado.

Tony salió desconsolado, la liga ya no entregó medallas al segundo lugar y todos los Rayados ingresaron desconsolados al vestidor.

El cuadro albiazul cayó en el clásico regio más importante de su historia, el que nadie quería  perder.

Pachuca le arrebató al “Turco” y a Rayados el título del Clausura 2016, Víctor Guzmán de manera agónica silenció el BBVA.

La revancha para los albiazules llegó un año y medio después frente a Tigres, pero la suerte les volvió a dar la espalda.

Eduardo Vargas y Francisco Meza fueron los nuevos verdugos de los albiazules. Avilés cooperó con un penalti mal cobrado.

Antonio tiene en su currículum títulos con Xolos (Apertura 2012) y América (Apertura 2014), pero el tercero se le negó otra vez.

Rayados fue diseñado para ser campeón y no lo logró. El proyecto con el “Turco” continúa, Monterrey fue el mejor equipo del torneo, sus números demoledores lo señalan de esa forma, pero el título se les volvió a ir. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales)