Entre lagrimas, Guzmán dedica título a la afición

Un título dedicado a toda la gente que compone a Tigres, Nahuel Guzmán dejó el alma en la gran final para defender al equipo que le ha dado todo, un partido que nunca olvidará, que destinó anoche para todos los trabajadores de la UANL y los aficionados felinos que no pudieron estar presentes en el “Gigante de Acero”.

“Cuando llegas a este club desde el primer día te hacen saber que hay un clásico rival, un equipo histórico, que tienes que dejar el alma para disputar estos partidos,  creo que fuimos superiores toda la serie y con autoridad, le pusimos lo otro para terminar”, acentuó con lágrimas y una sonrisa.

Es su tercer campeonato con la camiseta de Tigres, una escuadra que se ha hecho histórica, ya que su éxito radica en cada uno de los elementos que trabajan día con día para la institución de los felinos.

“Las lágrimas son por el título, porque somos 50 o 60 personas que estamos todas muy juntas desde el comienzo, la verdad es que también es para ellos, a la familia, a la gente que hoy (ayer) no pudo venir, la gente que riega, la de seguridad, es para todos”, confesó al término del partido.

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

Tigres dolido por la Copa, irá con todo por la Liga

Juninho no ocultó su molestia por la eliminación en Pachuca, pero se enfoca ahora en el A2018

Gignac seguirá con los Tigres

Desde su llegada el galo se ganó el cariño de la afición por sus goles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS