Entre lagrimas, Guzmán dedica título a la afición

Un título dedicado a toda la gente que compone a Tigres, Nahuel Guzmán dejó el alma en la gran final para defender al equipo que le ha dado todo, un partido que nunca olvidará, que destinó anoche para todos los trabajadores de la UANL y los aficionados felinos que no pudieron estar presentes en el “Gigante de Acero”.

“Cuando llegas a este club desde el primer día te hacen saber que hay un clásico rival, un equipo histórico, que tienes que dejar el alma para disputar estos partidos,  creo que fuimos superiores toda la serie y con autoridad, le pusimos lo otro para terminar”, acentuó con lágrimas y una sonrisa.

Es su tercer campeonato con la camiseta de Tigres, una escuadra que se ha hecho histórica, ya que su éxito radica en cada uno de los elementos que trabajan día con día para la institución de los felinos.

“Las lágrimas son por el título, porque somos 50 o 60 personas que estamos todas muy juntas desde el comienzo, la verdad es que también es para ellos, a la familia, a la gente que hoy (ayer) no pudo venir, la gente que riega, la de seguridad, es para todos”, confesó al término del partido.

Miguel Herrera levanta la mano para dirigir a los Tigres

El ex entrenador del América aseguró que estaría gustoso de ir al cuadro norteño en caso de que Mauricio Culebro lo busque

Puebla vs Tigres, en vivo jornada 10 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los Camoteros y los felinos

El Tuca Ferretti llegó al Volcán en el carrito de las desgracias

Ricardo Ferretti saltó en muletas al terreno de juego en el duelo entre Tigres y Toluca

Jesús Dueñas asegura que los equipos mexicanos tienen nivel para ganarle a cualquiera

El mediocampista aseguró que la actuación de los Tigres en el Mundial de Clubes mostró el verdadero nivel del futbol mexicano

NOTICIAS
<