Nunca dejamos de creer en nosotros: Enner Valencia

La clave para que los Tigres fueran campeones en calidad de visitantes fue mantener una línea a lo largo de todo el certamen y creer en ese trabajo, así lo aseguró el delantero Enner Valencia al finalizar la gran final del balompié mexicano.

“Creer en nuestro trabajo, a pesar de que en el inicio nos fuimos abajo en el marcador, nunca nos desordenamos, seguimos creyendo en lo que hicimos todo el torneo y gracias a dios ganamos”, expuso el ofensivo.

El ecuatoriano, a pesar de haber tenido antes una etapa en el balompié mexicano, levantó por primera vez el campeonato de la Liga MX y se dijo emocionado.

“Muy contento, muy feliz por el trabajo de nuestros compañeros, por el trabajo del cuerpo técnico, por el staff que trabaja en Tigres, por todo el trabajo del torneo nos lo merecíamos”, compartió.

Enner Valencia aprovechó la oportunidad para dedicar el cetro a todos sus familiares, pero sobre todo a los “Incomparables”.

“A mi familia como siempre, que está en las buenas y malas y a toda la afición de Tigres que la verdad es increíble”, concluyó con el ánimo a tope.

Jugar en Europa no significa un sacrificio o un sufrimiento: Jurgen Damm

El felino piensa que salir a jugar a Europa es mejorar.

Gignac firmará mañana su renovación

Garza indicó que se reunirán para finiquitar y confía que sea antes de iniciar el entrenamiento

Tigres ya prepara otro fichaje bomba

El equipo regio ya está pensando en reforzar su plantel.

Tigres le abre las puertas a su afición

El conjunto felino permitirá la entrada a la afición en el entrenamiento del lunes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS