Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2017 - 21:59

┃ ESTO

pag6-FINAL-RAMON-46

La clave para que los Tigres fueran campeones en calidad de visitantes fue mantener una línea a lo largo de todo el certamen y creer en ese trabajo, así lo aseguró el delantero Enner Valencia al finalizar la gran final del balompié mexicano.

“Creer en nuestro trabajo, a pesar de que en el inicio nos fuimos abajo en el marcador, nunca nos desordenamos, seguimos creyendo en lo que hicimos todo el torneo y gracias a dios ganamos”, expuso el ofensivo.

El ecuatoriano, a pesar de haber tenido antes una etapa en el balompié mexicano, levantó por primera vez el campeonato de la Liga MX y se dijo emocionado.

“Muy contento, muy feliz por el trabajo de nuestros compañeros, por el trabajo del cuerpo técnico, por el staff que trabaja en Tigres, por todo el trabajo del torneo nos lo merecíamos”, compartió.

Enner Valencia aprovechó la oportunidad para dedicar el cetro a todos sus familiares, pero sobre todo a los “Incomparables”.

“A mi familia como siempre, que está en las buenas y malas y a toda la afición de Tigres que la verdad es increíble”, concluyó con el ánimo a tope.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí