Nunca dejamos de creer en nosotros: Enner Valencia

La clave para que los Tigres fueran campeones en calidad de visitantes fue mantener una línea a lo largo de todo el certamen y creer en ese trabajo, así lo aseguró el delantero Enner Valencia al finalizar la gran final del balompié mexicano.

“Creer en nuestro trabajo, a pesar de que en el inicio nos fuimos abajo en el marcador, nunca nos desordenamos, seguimos creyendo en lo que hicimos todo el torneo y gracias a dios ganamos”, expuso el ofensivo.

El ecuatoriano, a pesar de haber tenido antes una etapa en el balompié mexicano, levantó por primera vez el campeonato de la Liga MX y se dijo emocionado.

“Muy contento, muy feliz por el trabajo de nuestros compañeros, por el trabajo del cuerpo técnico, por el staff que trabaja en Tigres, por todo el trabajo del torneo nos lo merecíamos”, compartió.

Enner Valencia aprovechó la oportunidad para dedicar el cetro a todos sus familiares, pero sobre todo a los “Incomparables”.

“A mi familia como siempre, que está en las buenas y malas y a toda la afición de Tigres que la verdad es increíble”, concluyó con el ánimo a tope.

Confirmado: Gignac irá a Tokio 2020; Thauvin en veremos

El presidente de la Federación Francesa de Futbol aseguró que también buscan a Thauvin

Miguel Herrera le pidió a Luis Quiñones que mantenga su buen nivel

El colombiano quiere ganarse un puesto en el once titular de Tigres, ahora en una nueva etapa

Gignac sí irá a Tokio 2020, aseguran medios franceses

El delantero de Tigres sería el único seguro en la convocatoria

Video: Gignac hace de barbero en novatada a canteranos de Tigres

Javier Aquino, Diego Reyes y Miguel Ortega lideraron el estreno de los jóvenes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<