Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2014 - 10:14

┃ ESTO

nota-futi-atletico-cerezo

EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró que la marcha de Diego Costa al Chelsea inglés “fue precipitada” y que si pasa ahora mismo no se habría marchado, además de reconocer que el tema económico en la operación “no ha sido tan bueno” para su equipo.

“Es uno de los mejores delanteros del mundo. Su salida fue precipitada porque tuvo un momento de debilidad en la que él no supo decir que no. Si eso pasa ahora mismo, él no se marcha. El tema económico para nosotros no ha sido tan bueno. Hemos recibido el 50% de lo que se habló. Fue más un tema de dinero hacia él”, afirmó Cerezo.

El presidente atlético, en declaraciones al programa “La Jungla 4.0” de Radio4G, se refirió además a la salida del club hace varias temporadas del argentino Sergio Kun Agüero y de Fernando Torres, que también dejaron el Atlético para jugar en la Liga Inglesa.

“Agüero tuvo la oportunidad de irse como un ídolo, pero se marchó de una manera tonta”, comentó Cerezo, que dijo no saber “si alguien intentó el fichaje” de Fernando Torres. “Le tenemos muy en cuenta porque se siente atlético, como él mismo ha dicho”, añadió

Cuestionado sobre los premios que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) entregó hace una semana correspondientes a la temporada pasada, en los que el Atlético solo recibió el de mejor entrenador para Diego Pablo Simeone, Cerezo se mostró crítico y recordó que su equipo siempre ha tenido “posiciones contrarias” a la LFP. .

“Es algo anormal que en un equipo que sale campeón y que tenía siete jugadores en el once inicial de la LFP, no reciba más que un premio. La LFP es una institución seria y tendría que haber un sistema que garantice la veracidad de los premios”, insistió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí