Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2014 - 10:41

┃ ESTO

nota-futi-madrid-isco

EFE

Isco Alarcón, centrocampista internacional del Real Madrid, avisó del peligro que tendría salir confiados ante el Liverpool y afirmó que es un equipo que “puede dar la sorpresa” y del que “no hay que fiarse”.

“Va a ser un partido importante que nos puede dar la clasificación para octavos. Jugamos ante un rival muy complicado y muy bueno históricamente. No hay que fiarse porque el Liverpool es capaz de hacerte daño en cualquier contra y en cualquier jugada”, dijo en una entrevista con bwin.

“En el Bernabéu tenemos más opciones que el Liverpool de ganar. En el fútbol cualquier equipo puede dar la sorpresa, tenemos que salir al campo con la misma actitud y la misma determinación que estamos haciendo esta temporada”, añadió.

Para Isco es clave mantener la actitud que está teniendo la plantilla madridista en cada encuentro que afronta, enfocándolo con el mismo respeto sea cual sea el rival.

“La clave es seguir como lo estamos haciendo. La actitud que ponemos en cada partido, ya sea en Anfield o Cornellá. La clave es la actitud, afrontar cada partido como si fuese el más importante y, con eso, estoy seguro de que los títulos y los resultados llegarán”, opinó.

Y destacó el crecimiento del Real Madrid esta temporada. “El equipo está dando la cara en todos los partidos. Estamos demostrando un nivel muy alto. Quizá empezamos algo más dubitativos. Ahora, con los fichajes ya adaptados y con el compromiso del equipo, de aceptar todos nuestro papel, eso va a hacer que el equipo sea más compacto en cada partido. Esperemos que esta racha de victorias dure mucho más”.

Isco está contento con el papel que ejerce con Carlo Ancelotti, asegura que su “valoración es muy positiva” porque forma parte del “mejor equipo del mundo” y está “ganando títulos”. Se mostró paciente en un momento en el que ha aprovechado la ausencia del galés Gareth Bale para reivindicar su figura.

“Es un orgullo haber participado en la consecución de la Décima. Mi carrera deportiva acaba de empezar. Tengo muchos objetivos todavía. Quiero seguir ganando títulos, si es posible, todos los que pueda conseguir un jugador. El mejor sitio para conseguir eso es en el Real Madrid”.

No tiene dudas Isco a la hora de hablar del Balón de Oro y el jugador que lo merece. “Lo de Cristiano ya no le sorprende a nadie. Todo el mundo sabía que iba a superar el récord de la Champions y, para mí, es favorito para ganar el Balón de Oro por todo lo que ha demostrado, los goles que ha metido y los títulos que ha ganado con el Madrid”.

Por último, dedicó elogios a los jugadores que han llegado esta temporada al Real Madrid. “Kroos tiene un toque de balón impresionante, es muy raro verle fallar un pase. James tiene una calidad muy grande, una zurda que pone el balón donde quiere. Chicharito posee ese olfato de gol que nos viene bien en los partidos que se ponen difíciles. Keylor Navas es uno de los mejores porteros del mundo. Es muy rápido y bajo palos hay pocos como él”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí