Luis Enrique convoca todo su arsenal para enfrentar al Ajax

EFE

Luis Enrique Martínez, entrenador del Barcelona, ha convocado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, más el delantero del filial Munir El Haddadi, para el partido de Liga de Campeones que el conjunto azulgrana disputará el próximo miércoles contra el Ajax en al Amsterdam Arena.

Se quedan en Barcelona los cuatro lesionados de la plantilla: Andrés Iniesta, Jérémy Mathieu -ambos con problemas en el sóleo- Thomas Vermaelen, que sigue recuperándose de sus molestias musculares, y Sergi Roberto, quien hoy ha sufrido una elongación al aductor de la pierna derecha.

Contrariamente a lo que es habitual en él, Luis Enrique ha dado la lista un día antes de viajar a Amsterdam, y no el mismo día del desplazamiento.

En total son 20 jugadores los que el técnico asturiano desplazará mañana a Ámsterdam: Bravo, Ter Stegen, Masip, Alves, Douglas, Montoya, Piqué, Bartra, Adriano, Jordi Alba, Mascherano, Sergio Busquets, Xavi, Rakitic, Rafinha, Munir, Messi, Neymar, Pedro y Luis Suárez.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS