Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2017 - 10:46

┃ Mike Garcia

nota-futm-emery

París .- El entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery, aseguró que el Real Madrid, su rival en octavos de final de la Liga de Campeones, “no es el peor posible” al tiempo que indicó que su equipo “tiene el nivel para ganarles”.


“No creo que hayamos tenido el peor sorteo posible. Tenemos el nivel para afrontarlos. La Liga de Campeones consiste en medirse a los mejores. Estamos contentos de desafiarles”, indicó el entrenador en la televisión “BeIn Sports”.

Emery aseguró que el Madrid es un equipo con mucho talento pero también lo es el PSG, que aseguró que está “listo para disputar esos partidos”.

También puedes leer: Habrá duelazos en los octavos de final de Champions

Eliminado el año pasado por el Barcelona en octavos de final, tras la histórica remontada de los blaugranas en el Camp Nou, el PSG se ha reforzado este año con dos estrellas de nivel mundial, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé.

El técnico español, cuestionado en París tras la derrota sufrida contra el Bayern de Múnich en la última jornada de la fase de grupos, que no le impidió ser primero de grupo, no ha ganado nunca en el Bernabéu, estadio que ha visitado en 9 ocasiones con sus anteriores equipos, Almería, Valencia y Sevilla y con los que solo ha arrancado un empate del feudo blanco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí