Horóscopos. 11 de diciembree del 2017

Mexico, 2017-12-11 10:58:58 | Redacción ESTO

ACUARIO

Jornada de mucha tranquilidad y de buen humor; hoy te lo vas a pasar bien dentro y fuera del trabajo. Si estabas esperando la llegada de un amigo o familiar, puede haber alguna sorpresa de última hora que provoque retrasos o desagravios.

 

PISCIS

 Vivirás una jornada con la guardia baja, vulnerable a la confusión o al engaño, así que procura poner todas las salvaguardas posibles en tu relación con otras personas, sobre todo si pueden afectar a tu trabajo o tus relaciones sentimentales.

 

ARIES

El influjo de Mercurio se nota aún en el signo y favorecerá todo lo relacionado con la comunicación y las relaciones públicas. Si estás buscando trabajo, es un buen momento. También para las relaciones personales.

 

TAURO

 Los asuntos profesionales que permanecían parados hasta ahora cobran impulso gracias a contactos personales que puedes haber conseguido este fin de semana. Aprovecharás la oportunidad para sacar beneficio económico.

 

GÉMINIS 

Las relaciones familiares pueden deteriorarse por un problema en el que todo el mundo tiene que colaborar pero ante el que algunos se echan atrás. No es momento de dramas, solo de diálogo y razonamiento para llegar a acuerdos.

 

CÁNCER

Tu percepción del trabajo o de los estudios puede cambiar por la llegada de una persona a tu entorno que te dará nuevos puntos de vista sobre tus capacidades y posibilidades. También puede que estés a un paso del amor.

LEO

Intentarás solucionar un problema económico que tiene además de una trascendencia personal importante. Repasarás una y otra vez tus deseos más íntimos para ver si se convierten en realidad, y tienes probabilidades de que así sea, al menos en el terreno amoroso.

 

VIRGO 

La pasión de los últimos días va a enfriarse; no  te preocupes, será un cambio pasajero que podrás recuperar. En el trabajo, puede que extremes tu inquietud por un encargo de tus superiores. Solucionarás las cosas con la diligencia de siempre. Ánimo.

 

LIBRA 

Te mostrarás más abierto de lo habitual a las relaciones en general, siendo las más fructíferas para ti las comerciales o profesionales. Por fin parece acabar tu racha de aislamiento; aprovecha esta oportunidad para ampliar tus horizontes laborales.

ESCORPIÓN

Pon tu sensibilidad al servicio de las cosas que quieres conseguir y todo tipo de acciones, discusiones, actividades en general resultarán más fructíferas en esta jornada, en especial si muestras interés por una persona en concreto.

SAGITARIO 

Un viaje inesperado, o tal vez unas horas de soledad no previstas te vendrán muy bien para acabar de armar en tu cabeza el puzle de lo que quieres hacer durante los días de vacaciones que tienes pendientes, y con quién. Debes salir de la duda permanente de una vez.

 

CAPRICORNIO

La parte altiva de tu carácter puede dejarte hoy en evidencia. Aunque tengas la opinión bastante formada sobre alguien, cuida mucho de exponerla si no es de confianza. Puedes crearte un enemigo de por vida sin necesidad de ello.