Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2017 - 11:34

┃ ESTO

nota-futm-caixinha

El mayor reto de Pedro Caixinha llegó, así lo asumió el  portugués en su presentación como nuevo técnico de La Máquina.

Luego de su paso por Santos,  por el Al-Gharafa de Qatar y el Rangers de Escocia, el timón reconoció que frente a sus manos está su más grande reto, el cual se dijo preparado para asumirlo.

“Sí, es el mayor reto. El tema de Ranger es un poco distinto,  ya que cuando llegué a Rangers fue una cosa distinta, aquí me respetan, pero sí, es mi mayor reto”, expuso Caixinha, quien en su primera conferencia de prensa reconoció la grandeza de Cruz Azul y de su fanaticada, misma a la que considero la más fiel de nuestro país.

“Yo no sé si la afición de Cruz Azul es la más grande, pero sí  sé que es la afición más fiel y nosotros queremos ser fieles a ellos”, asumió.

Asimismo, el experimentado timón y quien fuera campeón con Santos en 2015, prometió que este equipo dará todo para alcanzar los objetivos.

“Lo que puedo prometer es que queremos pensar en grande, ya que estamos en una institución con mucha grandeza”.

Por otra parte, el portugués habló sobre la continuidad que espera tener con Cruz Azul. De hecho comparó los casos de “Tuca” Ferretti con Tigres y el “Turco” Mohamed con Monterrey, donde el tiempo y los procesos han hecho lo que actualmente son los equipos regios, equipos altamente competitivos.

“Las palabras estabilidad y proceso van a ser una parte muy importante  en nuestro vocabulario interno para conseguir los objetivos”, declaró el ahora nuevo mandamás de los cementeros.

El contrato de Pedro Caixinha es por tres años y expira en junio del 2020, así lo dio a conocer el mismo técnico.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí