Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2017 - 11:56

┃ ESTO

chaco-gimenez

Uno de los últimos emblemas en Cruz Azul, Christian Giménez, no continuará más en el nuevo proyecto de La Máquina, equipo que hoy inicia una nueva etapa al frente del técnico  Pedro Caixinha, quien fue presentado de manera oficial.

El cambio de timón en la Noria provocó, sin duda, una sacudida en la plantilla cementera, donde el experimentado “Chaco”, para sorpresa de muchos, ya no entra en los planes del portugués.

En su primer conferencia de prensa, Caixinha reveló  que el jugador de 36 años está descartado para el Clausura 2017, mismo que inicia el 5 de enero.

“Corona es nuestro capitán y “Chaco” no va a continuar. Es una decisión mía. Es un grandísimo jugador y había que tomar la decisión en relación a su futuro y en eso estamos. Ya hablé con él y todo está muy claro”, declaró el portugués en cuanto al futuro de Giménez.

También puedes leer: Cruz Azul es mi mayor reto: Pedro Caixinha

HABRÁ MÁS TRANSFERIBLES

Además, Pedro reveló los otros elementos que no continuarán al frente del equipo, en donde Gabriel Peñalba, quien llegó en el Clausura 2017, será de los hombres sacrificados. Kevyn Montaño y Omar Mendoza, también estarán en la lista de transferibles.

“Peñalba no va a seguir con nosotros, Montaño y Mendoza ya están en la lista de transferibles; falta un jugador pero no lo diré ahora porque no he hablado con él y eso sería una falta de respeto.

Finalmente, Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo,  sin dar a conocer  nombres, confirmó que Cruz Azul buscará al menos dos refuerzos para encarar el siguiente torneo.

“Estamos ahorita revisando el tema de un volante ofensivo y dependiendo de algunas otras cuestiones podemos ver a un jugador nacional”, aseguró el “Yayo” de la Torre en la presentación de Pedro Caixinha.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí