Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2017 - 12:41

┃ ESTO

nota-futame-wentz

Se confirmaron los malos presagios, Carson Wentz, mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia, se perderá el resto de la temporada debido a una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla.

La noticia la dio el coach Doug Pederson, toda vez que este lunes por la mañana se le practicara una resonancia magnética que diera certeza a las sensaciones negativas. La lesión ocurrió este domingo, en el enfrentamiento de las Águilas frente a los Carneros.

También puedes leer: Pittsburgh vence a Baltimore y amarra el norte de la AFC

Cuando el equipo de Filadelfia estaba en zona roja, Wentz decidió hacer una jugada personal y al momento de llegar a las diagonales fue golpeado con fuerza por la defensiva rival.

Un castigo invalidó la anotación y el quarterback abandonó el emparrillado con evidentes muestras de dolor, por lo que fue llevado a los vestuarios y ya no pudo regresar al juego.

Wentz se encaminaba a ser el MVP de la temporada, al llevar a las Águilas a un récord de 11-2. El mariscal lideraba la liga con 33 pases de anotación y 3296 yardas. Ahora, será Nick Foles el encargado de manejar los hilos de la ofensiva de Filadelfia, de cara a una postemporada que luce complicada.