Matías Alustiza es nuevo jugador de Pumas

Matías  Alustiza dejó de ser jugador de Atlas para emprender así un nuevo viaje con destino a la capital. Sus nuevos colores, los de Pumas.

El delantero de 33 años, quien llegará a préstamo por el siguiente año, se convertirá en el tercer refuerzo de los universitarios.

Con esto, el argentino se sumará al nuevo proyecto  comandado por David Patiño, quien para el Clausura 2018 ha optado por reforzar la delantera primeramente con Yúber Asprilla y hoy al anunciar la contratación de  Alustiza.

También puedes leer:¡Se va! “Chaco” Giménez no continuará en Cruz Azul

Matías vestirá su cuarta playera en México, luego de haber pertenecido a instituciones como Puebla, Pachuca y Atlas, éste último equipo, donde no pudo recuperar su mejor mejor versión futbolística tal y como lo había hecho en Puebla.

Así, el plantel universitario, con el arribo del pampero, la delantera felina luce con mayor poder, misma característica que padeció en el torneo pasado al tener a Nicolás Castillo, en gran parte del torneo, lesionado.

De esta forma, el técnico David Patiño podrá echar mano de delanteros como Mauro Formica, Joffre Guerrón, Nicolás Castillo, así como de las nuevas incorporaciones.

Darío Verón podría ser directivo de los Pumas

La salida de Ares de Parga provocaría el movimiento de Jesús Ramírez a la presidencia deportiva

Ailton revela salida de Leandro de los Pumas

Ambos jugadores se consagraron con el equipo universitario.

Míchel se fue triste de CU tras empate

El ibérico declaró que deben ser autocríticos con su desempeño

'Chucho' Ramírez seguirá en Pumas, asegura Graue

El rector expresó que todas las decisiones deportivas recaerán en el presidente deportivo

NOTICIAS
<