Matías Alustiza es nuevo jugador de Pumas

Matías  Alustiza dejó de ser jugador de Atlas para emprender así un nuevo viaje con destino a la capital. Sus nuevos colores, los de Pumas.

El delantero de 33 años, quien llegará a préstamo por el siguiente año, se convertirá en el tercer refuerzo de los universitarios.

Con esto, el argentino se sumará al nuevo proyecto  comandado por David Patiño, quien para el Clausura 2018 ha optado por reforzar la delantera primeramente con Yúber Asprilla y hoy al anunciar la contratación de  Alustiza.

También puedes leer:¡Se va! “Chaco” Giménez no continuará en Cruz Azul

Matías vestirá su cuarta playera en México, luego de haber pertenecido a instituciones como Puebla, Pachuca y Atlas, éste último equipo, donde no pudo recuperar su mejor mejor versión futbolística tal y como lo había hecho en Puebla.

Así, el plantel universitario, con el arribo del pampero, la delantera felina luce con mayor poder, misma característica que padeció en el torneo pasado al tener a Nicolás Castillo, en gran parte del torneo, lesionado.

De esta forma, el técnico David Patiño podrá echar mano de delanteros como Mauro Formica, Joffre Guerrón, Nicolás Castillo, así como de las nuevas incorporaciones.

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS