Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2017 - 19:00

┃ ESTO

cHACO

Tras darse a conocerse la noticia de que Christian Giménez no entraría más en los planes de Cruz Azul, el mediocampista se apareció en la mismísima  Noria para hablar de frente, con la cara bien en alto, sobre su sentir.

Entre las palabras del “Chaco” solo hubo frases de agradecimiento a la institución, misma a la que llegó en Clausura 2010. Sin embargo, en su rostro y su tono de voz no pudo ocultar su tristeza.

“Yo sólo le tengo un enorme cariño a  esta institución, tengo las puertas abiertas, esta es mi casa y volveré. De Cruz Azul me llevo la lealtad del club y su afición, siempre di lo mejor de mí”, declaró el argentino naturalizado mexicano, quien aseguró que pese a la ganas de querer colgar los zapatos en Cruz Azul, al final, fue la nueva dirección técnica la que le puso una negativa a su continuidad.

También puedes leer: Matías Alustiza es nuevo jugador de Pumas

“Estoy con sentimientos encontrados porque me voy de una institución que quiero mucho…Quería retirarme en Cruz Azul pero también sabía que podía pasar esto. Me voy con la espinita de no haber sido campeón”.

La intención en un principio por parte de la directiva cementera, antes de la llegada de Caixinha, era extender el vínculo hasta la culminación de su trayectoria, sin embargo, la decisión se cambio tras el arribo del estratega portugués.

“Cuando uno tiene una cierta edad y cuando viene un técnico nuevo y busca otra cosa que en mí no encontraba es normal que sucedan estas cosas.  La idea del presidente es que me quedara y no se pudo, pero esto no se termina aquí”, aseveró el experimentado jugador, quien ve con grand posibilidad su retorno con un viejo amor, el Pachuca.

También puedes leer:Cruz Azul es mi mayor reto: Pedro Caixinha

“Qué más quisiera decirles que me voy a quedar, pero no es así, seguiré jugando. Queda otra opción acá en México, esta Pachuca, es una institución que quiero mucho y que también me quiere mucho. Veremos si afuera también hay opciones”.

AGRADECIDO CON LA AFICIÓN 

Por último, Christian agradeció a la afición cruzazulina por sus muestras de cariño y respaldo durante los siete años de estancia en La Máquina.

“Los directivos me han apoyado mucho, quiero mucho al club, creo que en algún momento voy a regresar en otra etapa, estoy muy agradecido con la afición que me ha tratado muy bien”.

De 2010 a 2017, Giménez conquistó la Copa MX y la Concachampions con la camiseta del Cruz Azul, aunque no pudo levantar el trofeo de la Liga MX, tras caer contra el América en la gran final del Clausura 2013. 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí