Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2017 - 15:36

┃ ESTO

Nota-Fut-Diego-Alonso-

 

ENVIADO ESPECIAL

OMAR PÉREZ

AL AIN, Emiratos Árabes.- Diego Alonso cuenta las horas, los minutos… En esa ansiosa espera de la semifinal contra Gremio de Porto Alegre, va dejando frases que delatan la importancia de un partido histórico para Pachuca, en el Mundial de Clubes, este martes.

“No vamos a tener temor ni timidez en la cancha. Nos enfrentamos a un adversario poderoso, que es el favorito y tiene sólidos argumentos pero confiamos en competirles ‘a lo Pachuca’, como decimos, proponiendo, aprovechando nuestras virtudes y haciendo menos las del rival”, insistió el uruguayo en su paso por la conferencia de prensa obligada de FIFA.

VISITAN EL ESTADIO

Los Tuzos hicieron una visita de cortesía al Hazza Bin Zayed Stadium. Quedaron impresionados por la belleza del inmueble pero solamente pisaron la cancha y se tomaron una fotografía para el recuerdo.

También puedes leer: Este es el impresionante estadio donde jugará Pachuca

De cara a su intento por hacer historia, Alonso atajó:

“Nosotros no jugamos con la bandera de México por delante o por la de Concacaf; nosotros vamos a salir a defender nuestro sueño, nuestro escudo, nuestra gente para ser recordados a través del tiempo”.

LUAN, UNO MÁS.

Ya de salida, el timonel tuzo negó que Luan Vieira, estrella del Gremio, sea su única preocupación en cuestiones tácticas.

“Luan es desequilibrante pero hemos puesto más atención en el conjunto que a un solo futbolista; si Gremio dependiera solo de él no estaría aquí. Vinieron al Mundial de Clubes porque es un gran equipo”, puntualizó en el previo de la semifinal. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí