Diego Alonso y su Pachuca: sin temor ni timidez

 

ENVIADO ESPECIAL

OMAR PÉREZ

AL AIN, Emiratos Árabes.- Diego Alonso cuenta las horas, los minutos… En esa ansiosa espera de la semifinal contra Gremio de Porto Alegre, va dejando frases que delatan la importancia de un partido histórico para Pachuca, en el Mundial de Clubes, este martes.

“No vamos a tener temor ni timidez en la cancha. Nos enfrentamos a un adversario poderoso, que es el favorito y tiene sólidos argumentos pero confiamos en competirles ‘a lo Pachuca’, como decimos, proponiendo, aprovechando nuestras virtudes y haciendo menos las del rival”, insistió el uruguayo en su paso por la conferencia de prensa obligada de FIFA.

VISITAN EL ESTADIO

Los Tuzos hicieron una visita de cortesía al Hazza Bin Zayed Stadium. Quedaron impresionados por la belleza del inmueble pero solamente pisaron la cancha y se tomaron una fotografía para el recuerdo.

También puedes leer: Este es el impresionante estadio donde jugará Pachuca

De cara a su intento por hacer historia, Alonso atajó:

“Nosotros no jugamos con la bandera de México por delante o por la de Concacaf; nosotros vamos a salir a defender nuestro sueño, nuestro escudo, nuestra gente para ser recordados a través del tiempo”.

LUAN, UNO MÁS.

Ya de salida, el timonel tuzo negó que Luan Vieira, estrella del Gremio, sea su única preocupación en cuestiones tácticas.

“Luan es desequilibrante pero hemos puesto más atención en el conjunto que a un solo futbolista; si Gremio dependiera solo de él no estaría aquí. Vinieron al Mundial de Clubes porque es un gran equipo”, puntualizó en el previo de la semifinal. 

Víctor Guzmán manda contundente mensaje al América

El jugador de Pachuca ya piensa en el duelo del próximo fin de semana.

Edsón Puch reveló sus razones para dejar la Liga MX

Puch manifestó que que tuvo dos grandes razones por las cuales decidió darle el si a la U. Católica

Estamos obligados a calificar: López

Dijo estar contento de participar y que se mantiene trabajando fuerte

Grupo Pachuca adquirió el total de acciones del Everton

Grupo Pachuca adquirió el 20% restante del Club Everton de Viña del Mar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS