Kanemann sabe del peligro que significa Pachuca

El juego de semifinales del Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017 frente a Pachuca será de alta exigencia para el Gremio de Porto Alegre, aceptó el defensa argentino Walter Kanemann, quien señaló que para ellos es una final.

“La final del Mundial para nosotros es Pachuca. El Pachuca es un muy buen equipo, he jugado en México (en el Atlas) y sé de las capacidades que tienen. Va a ser un rival difícil para nosotros. Miramos el partido con Wydad y fue intenso”, señaló en entrevista con FIFA.com.

Consideró que pese a que el cuadro mexicano llega a este duelo, luego de disputar 120 minutos en cuartos de final es algo que no lo hace menos peligroso.

“Jugar una prórroga es un cansancio mayor, pero cuando yo jugué el Mundial de Clubes tuve que jugar también una y después volver a jugar a los 3-4 días, y en estas situaciones el jugador está muy motivado y bien preparado para hacerlo”, apuntó.

Destacó que su equipo llega a esta competencia con el ánimo a tope, luego que apenas hace unos días conquistó el torneo más importante de clubes en Sudamérica.

“Más que motivación es felicidad. Felicidad de poder estar disputando este torneo. Fuimos campeones de América hace una semana, 10 días, y ahora sabemos que éste es un campeonato difícil y lindo de jugar”, estableció.

Así mismo, sobre la posibilidad de verse las caras en la final con el Real Madrid de España y de tomar una revancha personal, luego que hace algunos años con la playera de San Lorenzo de Almagro perdió el juego por el título, el zaguero señaló que lo toma como un parámetro.

“Puede ser revancha… o no. Acá todos los equipos tienen muy buen nivel y quieren jugar esa final. Si tenemos la suerte de pasar y enfrentarnos al Real Madrid, va a ser una linda prueba para saber en qué nivel estamos y qué podemos lograr”, sentenció.

Tuzos presume gol de Guzmán al Real Madrid

Los Tuzos con su peculiar fomra presumieron el gol de Guzmán

Ayestarán acepta la culpa por derrota de Pachuca

El entrenador de los Tuzos aceptó errores en encuentro ante Toluca.

Leonardo Ulloa asegura que Pachuca va en franca mejora

Es muy buena señal no perder, estamos por buen camino, somos un equipo difícil de derrotar"

"Shaggy" Martínez, enfocado en corregir errores de Tuzos

El lateral de Pachuca no quedó conforme luego de que desperdiciaran la ventaja ante Tigres

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS