Paolo Guerrero busca pruebas de su inocencia

El delantero peruano Paolo Guerrero negó consumir drogas, algo que aseguró probará ante la FIFA, órgano que lo suspendió un año y que lo hará perderse la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Siempre me dediqué, soy profesional, y si la propia FIFA ya ha descartado un posible consumo de drogas, no pueden decir ahora que soy culpable”, declaró a Globo.

Explicó que tomó un “té de anís en Perú porque estaba con una indigestión y en Argentina tomé un té negro con limón y miel porque estaba con gripe”.

“No culpo a nadie, pero la sustancia podía estar en una jarra o en una taza”, estableció el ex jugador del Bayern Múnich.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer el pasado viernes que Guerrero fue suspendido un año por dar positivo en un examen antidopaje que le realizaron el 5 de octubre, luego del partido entre Perú y Argentina, dentro de la eliminatoria de la Conmebol.

El castigo dio inicio el 3 de noviembre y finalizará un año después, lo que lo deja fuera del cuadro “inca” que disputará la justa mundialista.

El conjunto que dirige el argentino Ricardo Gareca está ubicado en el Grupo D en el que medirá fuerzas con los representantes de Francia, Australia y Dinamarca.

París recibe con fiesta a los campeones del mundo

La gesta de los "bleus" cobró hoy esplendor popular en París

Cristiano conquista Turín el día de su presentación con la Juve

El nuevo delantero de la Juventus aseguró que llegó porque le gustan los nuevos desafíos.

Reciben a los jugadores de Croacia como héroes nacionales

Los astros croatas saludaron a sus seguidores a lo largo del camino

La curiosa historia del nuevo número de Cuadrado

El jugador de la Juventus hizo una encuesta para que los aficionados eligieran.

Newslwtter
NOTICIAS