2017, año positivo para Morelia: "Chato" Rodríguez

Mexico, 2017-12-11 17:18:33 | Notimex

FOTO: Twitter

El mediocampista de Monarcas, Juan Pablo Rodríguez, aseguró que 2017 fue un año redondo para el equipo, el cual terminaron con la cabeza en alto y con la mejor actitud para encarar el Torneo Clausura 2018, que inicia en enero próximo.

“Tenemos que ir con la cabeza en alto, se hicieron 29 unidades en este torneo, 26 el anterior, fue un año excelente en cuanto a estadísticas, pensando que veníamos arrastrando un tema porcentual, ahora apuntamos a pensar en 30 puntos o más”.

Dijo que luego de conseguir los objetivos que se tenían planteados al conseguir mantener la categoría y clasificar a dos liguillas consecutivas, queda claro que fue un buen año para el club en ese sentido.

También puedes leer ESTO: Atlas comienza renovación y da sus transferibles

“En todos los aspectos fue (un año) muy bueno; quizás no lo cerramos de la forma que queríamos (estar en la final), pero nos enfrentamos a un gran equipo como Rayados de Monterrey, que llegó como favorito”.

Dijo que, ahora, en la búsqueda por mejorar lo realizado en estos dos torneos, “tenemos que recargar pilas para regresar con más ganas de pelear por lo más alto, siempre pensando en mejorar lo que hicimos en este torneo que terminó”.

En lo personal, confía en mantener su relación con la institución michoacana, ya que considera que su papel dentro del equipo a lo largo de su estadía ha sido el que se esperaba, aportando toda su experiencia.

“Estoy muy feliz, la directiva y cuerpo técnico también lo están con mi desempeño; nos sentaremos a platicar. Estoy a gusto, sé que juego menos, pero desarrollo un rol dentro del vestuario que ha servido de mucho al grupo; me gustaría seguir, pero eso ya lo veremos a principio de año”