Carvajal padece una lesión en los isquiotibiales

EFE

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó que las pruebas médicas realizadas este lunes a Dani Carvajal, confirmaron que sufre «una pequeña lesión en los isquiotibiales» de su pierna izquierda y es baja ante el Liverpool.

Según aseguró el técnico madridista, Carvajal que se lesionó durante el partido del sábado en Granada, no podrá jugar con el Real Madrid en Liga de Campeones ante el Liverpool ni en Liga frente al Rayo Vallecano, ni podrá ser convocado por el seleccionador Vicente del Bosque para los dos próximos partidos de España.

«Carvajal ha tenido una pequeña lesión en los isquiotibiales. Ha hecho pruebas esta mañana y no es un problema serio, en una semana va a recuperar», desveló Ancelotti.

«Tiene la pausa de equipos internacionales y como Coentrao en este periodo se va a recuperar», añadió descartando que pueda estar recuperado para jugar con España el partido de clasificación a la Eurocopa 2016 ante Bielorrusia y el amistoso ante los campeones del mundo, Alemania.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS