Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2017 - 19:35

┃ Marco Polo Zúñiga

Caixinha

El estudioso entrenador europeo quiere cambiar el rumbo celeste con dirección al éxito. Sonriente, alegre y bromista se comportó en su presentación, el nuevo maquinista fue presentado Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de la institución capitalina, con la que selló su relación hasta junio del 2020, aquí te presentamos las bases que prometió en su proyecto al frente del Cruz Azul.

VIVIR EL PRESENTE 
Junto a Eduardo de la Torre y Guillermo Álvarez Cuevas, el nuevo timonel de La Máquina se limitó a platicar del pasado celeste, su equipo trabajará para afrontar los retos del 2018, en donde buscan alzar trofeo en cada torneo que disputen.

También puedes leer ESTO: ¡Se va! “Chaco” Giménez no continuará en Cruz Azul

MOTIVADO POR LA GRANDEZA
El DT europeo reconoció que el Cruz Azul es el desafío más grande de su trayectoria como entrenador, la tradición y osadía de su nuevo equipo lo empuja para marcar época; desea transmitir esa motivación a la actual delegación.

ESTABILIDAD EN CRUZ AZUL 
En su primer discurso afirmó que su objetivo es hacer conexión con toda la organización celeste, trabajar en conjunto muchos años, esa es la base del éxito de Tigres y Monterrey según el estratega lusitano.

ARROPADOS POR LA AFICIÓN MÁS FIEL 
Conmovido desde su primer contacto con los seguidores del Cruz Azul, “El Forcado” aplaudió el apoyo incondicional de su gente a pesar de la adversidad, sabe que será fundamental en la búsqueda del anisado campeonato. La mejor forma de corresponderlos es con buenos resultados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí