Semana negra para algunos QB de la NFL

Los mariscales de campo Carson Wentz, de Águilas de Filadelfia; Marcus Mariota (Tennesse), Josh McCown (Jets NY) y Nathan Peterman (Buffalo) resultaron con sendas lesiones en la semana 14 de la NFL, realizada el fin de semana.

NFL Network informó este lunes que Wentz sufrió una lesión de rodilla, en la victoria del domingo de Filadelfia sobre Carneros de Los Ángeles, reportó el entrenador en jefe de los “emplumados”, Doug Pederson.

Mariota, quarterback de Titanes, está con un esguince en la rodilla izquierda, dijo el entrenador Mike Mularkey. Sin embargo, la lesión no se considera seria y debería regresar a las prácticas el próximo miércoles.

El coach de Jets, Todd Bowles, dijo que el mariscal de campo Josh McCown se rompió la mano en la derrota del domingo ante Broncos de Denver y estará fuera por el resto de la temporada al someterse a cirugía.

El mariscal de campo de Bills, Nathan Peterman, sigue en el protocolo de conmoción cerebral después de sufrir un golpe en una pelea durante la victoria en tiempo extra del equipo sobre Potros de Indianápolis, el domingo.

Por último, el quarterback de Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers (hombro) permanece bajo evaluación médica, dijo el entrenador Mike McCarthy, y no se ha tomado una decisión sobre cuándo volverá a jugar.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS