Semana negra para algunos QB de la NFL

Los mariscales de campo Carson Wentz, de Águilas de Filadelfia; Marcus Mariota (Tennesse), Josh McCown (Jets NY) y Nathan Peterman (Buffalo) resultaron con sendas lesiones en la semana 14 de la NFL, realizada el fin de semana.

NFL Network informó este lunes que Wentz sufrió una lesión de rodilla, en la victoria del domingo de Filadelfia sobre Carneros de Los Ángeles, reportó el entrenador en jefe de los «emplumados», Doug Pederson.

Mariota, quarterback de Titanes, está con un esguince en la rodilla izquierda, dijo el entrenador Mike Mularkey. Sin embargo, la lesión no se considera seria y debería regresar a las prácticas el próximo miércoles.

El coach de Jets, Todd Bowles, dijo que el mariscal de campo Josh McCown se rompió la mano en la derrota del domingo ante Broncos de Denver y estará fuera por el resto de la temporada al someterse a cirugía.

El mariscal de campo de Bills, Nathan Peterman, sigue en el protocolo de conmoción cerebral después de sufrir un golpe en una pelea durante la victoria en tiempo extra del equipo sobre Potros de Indianápolis, el domingo.

Por último, el quarterback de Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers (hombro) permanece bajo evaluación médica, dijo el entrenador Mike McCarthy, y no se ha tomado una decisión sobre cuándo volverá a jugar.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<