Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2017 - 18:47

┃ ESTO

ENDURANCE

El próximo 16 de diciembre una de las pruebas más extenuantes del automovilismo deportivo mexicano, la Endurance 24 se correrá en el mítico trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez, carrera que da cierre a un excelente año repleto de velocidad.

Para esta edición habrá diversas actividades para que el público asistente se compenetre más con el mundo del automovilismo, antes de la prueba reina competirán los seriales F-1800 y la Fórmula México que cumplirán con su segunda carrera de la jornada en punto de las 10:50 y 11:40 respectivamente.

Y para darle paso a la Endurance 24, a partir de las 12:50 horas todo el público tendrá acceso a la parrilla de salida para que conozca de cerca tanto a pilotos como autos que estarán compitiendo desde las 13:50 hrs. del sábado hasta las 14:00 hrs. del domingo 17 de diciembre.

Checa ESTO: Neymar continua sin revelar porqué viajo a Brasil

Hasta el momento más de 40 autos se han inscrito para la carrera, cada uno de ellos con serias posibilidades de solventar el reto y alzarse con la victoria.

La prueba se realizará en el circuito de Gran Premio con Foro Sol, pista que ha requerido de una alta destreza tras el volante para poder ser vencida. A lo largo de las 10 fechas de la temporada 2017 de la Copa Notiauto, los pilotos la enfrentaron en cinco ocasiones por lo que la mayoría de los secretos están develados, pero al ser una prueba de 24 horas el manto de la noche le pondrá sazón extra a esta dura competencia.

La invitación se extiende a toda la familia que tendrá tanto el 16 y 17 de diciembre, la posibilidad de vivir una de las pruebas reinas del automovilismo deportivo con la Endurance 24. Los boletos costarán 100 pesos por persona y podrán ser adquiridos en las taquillas del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí