Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2017 - 19:12

┃ ESTO

Alberto Mac Gregor

Con gran éxito se llevó a cabo el selectivo de Powerlifting, desarrollado en el Gimnasio “Soraya Jiménez” del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Hombres y mujeres acudieron a la cita para formar parte de la selección que participará en el próximo Nacional de la especialidad.

El campeonato selectivo de Powerlifting de la CDMX y Estado de México se celebró este fin de semana, siendo uno de los requisitos indispensable para participar en el campeonato de powerlifting que se celebrara los días 17,18 y 19 de marzo del 2018 en la Ciudad de México.

Esta tuvo una participación de 95 competidores, contando con 8 distintas categorías de peso en los hombres (59kg, 66kg, 74kg, 83kg, 93kg, 105kg, 120kg y más de 120 kg) y para las mujeres se contó con la participación de 7 categorías distintas de peso (48kg, 52kg, 57kg, 63kg, 72kg, 84kg y más de 84kg).

Checa ESTO: Semana negra para algunos QB de la NFL

Para el encuentro se contó con la presencia de competidores de olimpiadas especiales, quienes también tuvieron una férrea pelea contra sus rivales.

Teniendo como campeones absolutos del evento a Alberto Mac Gregor Jr para los hombres, levantando un total de 535kg en la categoría open hasta 66kg. Mientras que para las mujeres fue Fernanda Ramírez “MaFer Colors” levantando un total de 390k en la categoría de mujeres de hasta 84kg.

Durante dos días este evento fue muy concurrido además por familiares de los deportistas quienes fueron a echarles porras, por lo que al ambiente se tornó especial.

El campeonato nacional es selectivo y requisito indispensable para participar en el campeonato Norteamericano organizado por la IPF/NAPF, que se celebrará en julio en la Ciudad de México.

De igual manera se contó con la participación de atletas de los estados de Veracruz, Hidalgo, Michoacán, Sinaloa, entre otros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí