Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2017 - 20:30

┃ Javier Juárez

Tuca Ferretti

El “Tuca” fue breve, pero dio un nostálgico discurso durante la celebración de Tigres. El domador auriazul tomó el micrófono y les dedicó su cuarto título con Tigres a Carlos Miloc y Roberto Hernández Jr., ambos icónicos personajes felinos que fallecieron este año.

Buenas tardes a todos, en este momento ya varios compañeros como Junior (Juninho), Nahuel (Guzmán), André (Gignac), todos han hablado y agradecido a todos ustedes. No está demás decirles que son incomparables y les agradecemos de todo corazón su apoyo”, dijo Ricardo.

Checa ESTO: Caixinha-Cruz Azul: Cuatro puntos clave para el éxito

Enseguida y con un nudo en la garganta, Ricardo nombró al técnico que logró los dos primeros títulos felinos de la historia (1978-1979) y (1981-1982) y al conductor que impulsó al futbol regiomontano: “Yo quisiera nombrar a dos personas que hoy en día Dios los tiene en su Santa Gloria, don Carlos Miloc y Roberto Hernández Jr, felicidades para ellos. Gracias”, dijo el estratega auriazul y provocó una carretada ensordecedora de aplausos. El “Tanque” y Don Rober fueron recordados con cariño por el domador brasileño.

Ricardo se quitó los lentes, sonrío e incluso grabó con su teléfono celular el histórico momento. Los miles de presentes le gritaron una y otra vez “Poropopo, poropopo, es el equipo del bigotón”.

Ferretti compartió el título y la alegría con dos personajes felinos que se adelantaron en el camino.