“Tuca” dedicó el título a Carlos Miloc y Roberto Hernández Jr

El “Tuca” fue breve, pero dio un nostálgico discurso durante la celebración de Tigres. El domador auriazul tomó el micrófono y les dedicó su cuarto título con Tigres a Carlos Miloc y Roberto Hernández Jr., ambos icónicos personajes felinos que fallecieron este año.

Buenas tardes a todos, en este momento ya varios compañeros como Junior (Juninho), Nahuel (Guzmán), André (Gignac), todos han hablado y agradecido a todos ustedes. No está demás decirles que son incomparables y les agradecemos de todo corazón su apoyo”, dijo Ricardo.

Checa ESTO: Caixinha-Cruz Azul: Cuatro puntos clave para el éxito

Enseguida y con un nudo en la garganta, Ricardo nombró al técnico que logró los dos primeros títulos felinos de la historia (1978-1979) y (1981-1982) y al conductor que impulsó al futbol regiomontano: “Yo quisiera nombrar a dos personas que hoy en día Dios los tiene en su Santa Gloria, don Carlos Miloc y Roberto Hernández Jr, felicidades para ellos. Gracias”, dijo el estratega auriazul y provocó una carretada ensordecedora de aplausos. El “Tanque” y Don Rober fueron recordados con cariño por el domador brasileño.

Ricardo se quitó los lentes, sonrío e incluso grabó con su teléfono celular el histórico momento. Los miles de presentes le gritaron una y otra vez “Poropopo, poropopo, es el equipo del bigotón”.

Ferretti compartió el título y la alegría con dos personajes felinos que se adelantaron en el camino.

Nahuel lo sabe: Tigres tiene poco margen de error

Aceptó que en el plantel son conscientes de que no han tenido el mejor torneo.

Aficionado de Tigres recibirá alta médica

El hincha felino ha mostrado un avance y podrá continuar su rehabilitación en casa

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS