Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2017 - 20:45

┃ Yael Rueda

Alustiza

Lo que era un secreto a voces, poco a poco comenzó a tornarse como una realidad. Matías Alustiza será el delantero que acompañe a Nicolás Castillo en la ofensiva de Universidad Nacional, por lo que anoche fue recibido por Jorge Gutiérrez, secretario técnico del equipo, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
“Estoy muy contento, la verdad, de llegar a esta institución y tratar de dar lo mejor como me tocó en otros equipo”, fueron sus primeras palabras en la capital.
Con la misión de recuperar minutos de juego y de hacerse notar con goles n el cuadro del pedregal, el “Chavo” podría tener el reto más importante de su carrera, sin embargo él no menospreció a sus otros clubes en los que ha militado.
“No, la verdad estoy muy feliz por mi paso en los otros clubes”, fue tajante.
checa ESTO: El “Patón” sobresalió en los festejos del campeón
Fueron los Rojinegros del Atlas los que hicieron oficial el acuerdo entre directivas, además de agradecer al futbolista por su trabajo durante el tiempo que vistió la camiseta de los Zorros. Acto seguido, Alustiza publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida para sus otrora compañeros, cuerpo técnico y staff.
Durante su andar por los pasillos del inmueble, diversos aficionados se acercaron para pedirle la postal del recuerdo y sobre todo para desearle mucho éxito en la etapa que comenzará a partir de hoy.
Ahora solamente restan las pruebas físicas y médicas de rigor, así como la rúbrica que lo unirá a los felinos por un lapso de un año.