Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2017 - 22:53

┃ Notimex

carlos_morales

Lobos BUAP continúa con su trabajo de pretemporada la cual, para el mediocampista Carlos Morales, será la base para hacer un buen torneo y pensar en la permanencia en la Liga MX.

Se viene un torneo en el que todos los días entrenas y juegas bajo presión, por lo que ya sabemos; vamos a procurar que esa tensión se vaya bajando con buenos resultados para alcanzar el objetivo”, señaló.

En declaraciones tras la sesión de entrenamiento de este lunes, agregó que una vez que los puntos van acumulándose como resultado de los buenos partidos, entonces la salvación se va a dar en consecuencia.

Con el día a día no solo vamos a pensar en la salvación, sino todo va a ser consecuencia; entre más puntos realices vas a lograr la permanencia y después piensas en la liguilla, pero todo es paso a paso y lo importante es trabajar bien la pretemporada”.

Destacó que la preparación que realizarán en la playa será un punto fundamental para llegar en mejores condiciones al arranque del Torneo Clausura 2018, y lo que marcará el camino rumbo al objetivo.

Es lo que te va a dar la pauta para trabajar en el torneo, y tienes que trabajar de la mejor manera en todos los aspectos, porque es lo que te va a dar, y más la situación que nos estamos jugando que es la parte del descenso”.

Indicó que el ambiente que se vive en el grupo será fundamental para cumplir con lo estipulado desde que se logró el ascenso al máximo circuito, que es mantenerse en la primera división.

“Hay un gran grupo, siempre lo dije desde que llegué acá; hay buen material humano que es lo que más importa y eso va a contribuir a que hagamos un buen torneo. En este inicio de pretemporada el equipo lo ha hecho bien en todos los aspectos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí