Horóscopos. 12 de diciembre del 2017

Mexico, 2017-12-12 12:43:11 | Redacción ESTO

ACUARIO 

La  parte más emotiva de tu carácter se muestra activa, despierta e inclinada al optimismo.  No pierdas el contacto con los amigos. Si hace tiempo que no ves a alguna persona que te interesa, este es el momento para hacerlo.

 

PISCIS 

Las tensiones que te rodean están influyendo más de lo que debieran en tus relaciones afectivas. Tendrás que reconducirlas con una velada tranquila, casera, con tiempo suficiente para la charla reposada y la búsqueda de objetivos comunes.

 

ARIES 

Podrías hoy hacer frente a la petición de un amigo que te pondrá a prueba. Tal vez debas pensar mucho sobre ello, sobre todo si se trata de una cantidad importante de dinero; deberás decidir si verdaderamente lo consideras de confianza.

 

TAURO

Vas a estabilizarte en el trabajo y vas a conocer nuevas amistades que te resultarán muy gratificantes. Gran momento para la economía que se verá reforzada con unos ingresos extra. Un cambio de tratamiento va a  solucionar un problema de salud que te estaba dando problemas.

 

GÉMINIS 

Es un buen momento para estudiar y planificar el futuro de la familia, tanto económicamente como a nivel de crecimiento. Puedes estar entregado de tal modo a tus aficiones que dejes pasar por alto cuestiones muy importantes en este sentido.

 

CÁNCER

Le darás vueltas y más vueltas a tus conflictos laborales, pero hoy que tienes más tiempo para pensar, comprobarás que lo que te parecían afrentas imperdonables pueden pasar al terreno del olvido. Mira sólo por tus propios intereses.

 

LEO 

Ahora empezarás a tener una mentalidad más práctica, te interesarás por las cuestiones económicas, recortando gastos innecesarios y otras cosas por el estilo. Puede ser el inicio de una etapa de madurez o simplemente que han cambiado tus circunstancias.

 

VIRGO 

Para conseguir la confianza de aquella persona por la que te sientes atraído deberías ser más cauto y no dejarte llevar por tus sentimientos más primarios,  cuya expresión a veces te juega malas pasadas. Distráete con las aquellas actividades que más te apasionan.

 

LIBRA 

Ahora es el momento de no perder la calma y depositar toda tu confianza en tu relación sentimental. Si crees que puedes recuperar a la persona amada, lucha por ello y muéstrate como eres. Trata de descansa y eliminar el agotamiento que acarreas.

 

ESCORPIÓN

 La vida se torna feliz en el día de hoy y en adelante, ya que los astros se alinean para protegerte. El optimismo te acompañará durante una buena temporada y te reforzará, sobre todo, en las relaciones personales y profesionales.

 

SAGITARIO 

La inminencia de las vacaciones produce en ti un cambio de actitud en un sentido positivo. Te encuentras feliz, con ganas de demostrarle al mundo lo contento que estás de ser cómo eres y tener lo que tienes. Gran seguridad en ti mismo.

 

CAPRICORNIO 

La  parte más emotiva de tu carácter se muestra activa, despierta e inclinada al optimismo.  No pierdas el contacto con los amigos. Si hace tiempo que no ves a alguna persona que te interesa, este es el momento para hacerlo.