Ex leyendas mexicanas celebrarán amistoso con motivo a festejos de la Virgen

Acapulco, Gro.- Ex jugadores de la selección nacional mexicana y leyendas del futbol de distintos equipos, anunciaron que jugarán un partido amistoso a las 15:00 horas de este martes en Chilapa, con un equipo local.

Este municipio es uno de los que actualmente registra un mayor índice de violencia de Guerrero y pese a ello, informaron que no llevan seguridad y que irán en caravana a Chilapa para participar en un evento con motivo de la Festividad de la Virgen de Guadalupe.

Entre las leyendas del futbol se encuentra el ex jugador del Club América y Necaxa, Luis Roberto Alves Zague, así como Salvador Cabrera, el “Gallo” García, Melvin Brown e Isaac Terrazas, entre otros, quienes darán un partido de exhibición a la población.

También puedes leer: Salvador Cabañas será homenajeado en Cuautitlán

Los ex futbolistas del club América, Celaya, Pachuca, Santos, entre otros, algunos de ellos extranjeros, jugarán con un equipo local y luego regresarán a sus lugares de origen informaron en la conferencia de prensa ofrecida en Chilpancingo, junto con el alcalde suplente Jesús Tejeda Vargas.

Cabe mencionar que en Chilapa, las autoridades han desplegado varios operativos de seguridad donde participan los tres niveles de gobierno en busca de frenar las acciones de la delincuencia organizada, sin embargo la violencia permanece y continúan los homicidios atribuidos a pugnas entre grupos de la delincuencia organizada.

Necesitábamos con urgencia un partido de esta forma: Oscar Pareja

El entrenador de Xolos de Tijuana consiguió su primer victoria en el futbol mexicano

Cardozo no ve polémica: el balón no entró

El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que no ve polémica con el triunfo de su equipo.

El VAR sólo ayuda a los grandes: Cristante

El técnico del Toluca Hernán Cristante, se mostró inconforme con el gol anulado a su equipo

¡Un abrazo al cielo! Así fue el emotivo festejo de Gudiño

Desgraciadamente, esta semana, Gudiño recibió la triste noticia de que tendrá un angelito en el cielo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS