Ex leyendas mexicanas celebrarán amistoso con motivo a festejos de la Virgen

Acapulco, Gro.- Ex jugadores de la selección nacional mexicana y leyendas del futbol de distintos equipos, anunciaron que jugarán un partido amistoso a las 15:00 horas de este martes en Chilapa, con un equipo local.

Este municipio es uno de los que actualmente registra un mayor índice de violencia de Guerrero y pese a ello, informaron que no llevan seguridad y que irán en caravana a Chilapa para participar en un evento con motivo de la Festividad de la Virgen de Guadalupe.

Entre las leyendas del futbol se encuentra el ex jugador del Club América y Necaxa, Luis Roberto Alves Zague, así como Salvador Cabrera, el «Gallo» García, Melvin Brown e Isaac Terrazas, entre otros, quienes darán un partido de exhibición a la población.

También puedes leer: Salvador Cabañas será homenajeado en Cuautitlán

Los ex futbolistas del club América, Celaya, Pachuca, Santos, entre otros, algunos de ellos extranjeros, jugarán con un equipo local y luego regresarán a sus lugares de origen informaron en la conferencia de prensa ofrecida en Chilpancingo, junto con el alcalde suplente Jesús Tejeda Vargas.

Cabe mencionar que en Chilapa, las autoridades han desplegado varios operativos de seguridad donde participan los tres niveles de gobierno en busca de frenar las acciones de la delincuencia organizada, sin embargo la violencia permanece y continúan los homicidios atribuidos a pugnas entre grupos de la delincuencia organizada.

Eva Espejo denunció a Craig Harrington, "ofendió a mis jugadoras"

La estratega de Rayadas aseguró que bajo ninguna circunstancia permite que se falte el respeto dentro de la cancha

Liga MX Femenil: América no pudo una vez más con Rayadas

Monterrey nuevamente se aprovechó de las Águilas y con dos destellos sentenciaron el encuentro

América va por refuerzo europeo, ¿quiénes son los candidatos?

Desde España son tres hombres los que suenan para reforzar al equipo que dirige Santiago Solari

¡Seis partidos en 21 días! Pumas se enfrentará a América y otros rivales top

Los Universitarios vivirán juegos muy importantes en el segundo mes del año

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS