Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2017 - 15:26

┃ ESTO

Santos Laguna trabajó este martes por la mañana en las Dunas de Bilbao, en el municipio de Viesca, donde se enfocó en el tema físico y de potencia, siguiendo las indicaciones puntuales del Preparador Físico, Pablo Sanguinetti.

Tal y como ha sido la costumbre de la institución santista durante las pretemporadas recientes, los Guerreros visitaron este punto icónico de la región para fortalecer el tema físico, y de paso tener la oportunidad de convivir con la afición que radica en las cercanías de este lugar.
Los Guerreros arribaron las 8:30 horas, en medio de un clima muy frío, propio de las Dunas de Bilbao y de inmediato iniciaron sus labores, las cuales se extendieron por espacio aproximado de dos horas.

Jefferson Cuero se incorporó de lleno a la práctica de los Guerreros, que dicho sea de paso fue más pesada que en temporada anteriores. La mayoría se vio mermado con los trabajos, pero todos terminaron los trabajos indicados por el preparador físico.

El paraguayo Osvaldo Martínez, expresó los beneficios de trabajar en las Dunas de Bilbao: “La parte de la arena siempre te ayuda bastante, por el tema de la resistencia, particularmente en las piernas, te favorece para tener un mayor fortalecimiento, es un paso muy importante para poder llegar al cien antes de que empiece el torneo”.

También puedes leer ESTO: Clifford se queda en Atlas y es dado de alta

Los Guerreros contaron con el apoyo de sus aficionados durante la práctica, quienes en todo momento exhortaron a sus ídolos a brindar su máximo esfuerzo, para regresar a los primeros planos del Futbol Mexicano, objetivo principal del Club lagunero.

JEFFERSON CUERO FUE PRESENTADO 

Los Guerreros de Santos Laguna se trasladaron inmediatamente al Territorio Santos Modelo, pues se presentaría oficialmente al cuarto refuerzo de Santos Laguna, de cara al Torneo Clausura 2018.

José Riestra, Vicepresidente de Futbol de Santos Laguna y Robert Dante Siboldi, Director Técnico del Equipo, fueron los encargados de presentar  Jefferson Cuero en el Auditorio Orlegi del TSM. Ahí José Riestra aseguró que la llegada de Cuero, ayudará al Club a lograr los objetivos trazados en el siguiente torneo.

Foto: Antonio Melendez

El futbolista sudamericano, quien portará el número 26, se dijo agradecido por la oportunidad de llegar a la institución albiverde:

“La verdad estoy muy contento de estar en una gran institución como lo es Santos Laguna, vengo a aportar mucho, a ayudar a los compañeros para que el equipo esté en los puestos que merece. Como lo dijo José Riestra, que el equipo vuelva a tener esa identidad que lo ha caracterizado siempre, esperamos trabajar esta pretemporada con todo y pelear un puesto en el equipo, que es lo importante”.

Luego de la presentación, Cuero pasó a la cancha del Estadio Corona, donde posó visiblemente emocionado junto al emblema de los Guerreros, además de realizar movimientos con balón frente a los medios de comunicación.